'Hit the Stage' lleva a cabo conferencia de prensa


'Hit the Stage' ¿quién crees que ganará de los 8? Hyoyeon y Taemin


X Sports news via Naver




1. [+1,182, -129] No puedo esperar por Hyoyeon y Taemin.

2. [+868, -84] Hyoyeon y Taemin son buenos pero creo que todos los demás también serán buenos. 

3. [+779, -81] De acuerdo con Hyoyeon y Taemin ¡pero todo concursante es ganador! 

4. [+527, -37] Fighting a todos.

5. [+213, -12] El ganador será Hyoyeon, Taemin, o Hoya. Me sorprendí con 'Drip Drop' de Taemin. 

6. [+252, -31] Fui a la grabación en vivo y Taemin y Hoya estuvieron asombrosos, definitivamente los anticipo. 

7. [+199, -25] Elijo a Taemin. Hay buenos bailarines pero Taemin tiene diferente expresión para cada presentación que es único a su estilo. Él nació con la habilidad de expresar cosas con su cuerpo y cara. 

8. [+164, -17] Siempre pensé que SM tenía un estilo de baile moderno similar así que nunca me importaron sus artistas pero vi la presentación de 'Drip Drop' de Taemin y me enamoré. Incluso estaba cantando en vivo mientras bailaba de una manera que no había visto antes. ¡No me puedo imaginar lo asombroso que será una presentación de baile completa en donde no tenga que cantar en vivo!

9. [+123, -9] Me pregunto qué carrera hubiera elegido Taemin de no ser idol. Parece que nació para ser idol.

10. [+44, -6] Alguna gente se obsesiona con el hecho de que hay tres idols de SM en el programa pero SM siempre ha tenido algunos de los mejores bailarines.  No odien solo porque hay 3 de SM. Esperen a la presentación para juzgar. 


Via netizenbuzz

Comparte esto