[Pann] Realmente quiero la vida de Krystal


Ella tiene buen cuerpo y cara. 
Su familia es bastante adinerada.
Como nació en Estados Unidos, su inglés es fluido.
A los 7 años fue elegida en las calles y siguió a su unnie a SM.
Al principio solo estaba haciendo comerciales y jugando, pero a los 12 oficialmente comenzó su vida de trainne. 
Ella debutó a los 16 y ahora ya tiene 8 años desde su debut pero solo tiene 23 años. 
Su hermana es Jessica.
También es la maknae del equipo así que las unnies la tratan bien.
Pudo grabar un drama con Park Shinye, Lee Jongsuk y Kim Woobin y todos ellos dijeron que era muy bonita. 
Sus oppas la tratan bien y es cercana con Lee Teuk, Yunho, Minho, Taemin, Suho, L y Kang Minhyuk.
Es amiga de Sehun. Y está saliendo con Kai.
También grabó un comercial con Kim Wonjoong (el modelo masculino más grande de Corea) y Ahn Jaehyun

[Pann] Realmente quiero la vida de Krystal

1. [+89, -3] Ella nació como una niña rica y está viviendo la vida de celebridad a otro nivel ㅋㅋ que celos.

2. [+84, -22] Soy fan de otro grupo pero tengo curiosidad, si la personalidad de Krystal fuera tan mala ¿Park Shinye y Lee Jongsuk la tratarían bien?

3. [+74, -9] No sé como la gente puede comentar y poner en una lista todos los detalles de su personalidad como si conocieran a Krystal más de lo que ella se conoce. 

4. [+57, -3] Quiero ser Krystal, cuando ella lloró y habló con Jessica en inglés en Jessica & Krystal, fue muy triste... digo, ¡ella también pasa por muchas dificultades..!

5. [+57, -4] Quiero tener su vida glamorosa pero creo que pasa por mucho al mismo tiempo... las personas comunes también quieren tener la vida de GD pero incluso GD dijo que prefería vivir una vida normal.

6. [+52, -0] Lo siento pero, Krystal no fue elegida en la calle, ella era muy joven así que su mamá propuso que Jessica fuera a SM.

Via Pannchoa

Comparte esto