[Pann] La presencia de Jessica en SNSD


Pann: La importancia de Jessica en SNSD era grande

1. [+155, -52] A Jessica le hubiera quedado el concepto de Lion Heart... Se vería bonita en esos vestidos.

2. [+120, -92] De acuerdo. Sin Jessica, dejé de escuchar la música de SNSD y dejé de ver sus programas. 

3. [+118, -55] Creo que Seohyun y Sooyoung están cubriendo las partes de Jessica. La voz de Sooyoung es algo alta también. Jessica tiene una voz bonita. Sooyoung tiene más partes que antes. Aunque creo que Lion Heart y Party estuvieron bien. Pude sentir la ausencia de Jessica pero no se veía vacío. Aún así les fue bien. No creo que hablar de la presencia de Jessica esté bien cuando ella ya dejó el grupo. Jessica también trabajó duro este tiempo y sacó una buena canción. 

4. [+50, -6] Honestamente, no sentí nada en Catch Me If You Can pero pude sentir su ausencia en un concepto lindo como Party. Es por eso que no me gusta Jessica. Pero no es que la odie. Solo se me hace molesta, es como un ex-novio.

5. [+45, -8] Realmente pensé que a Jessica le hubiera quedado el concepto cuando vi Party y Lion Heart.

6. [+45, -47] Perdón pero la calidad de la canción no determina la calidad de la persona ㅋㅋㅋㅋ Solo porque la canción de Jessica es mejor, no significa que todo sobre Jessica sea mejor. Esto solo es una competencia de canciones, no de personas ㅋㅋㅋ Para ponerlo más profundamente, esta competencia es entre compositores, no entre cantantes. 

7. [+41, -12] Soy hombre pero lo admito, escuché los álbumes de Jessica y Tiffany y las canciones de Jessica y todo son mejores.

8. [+39, -6] Honestamente, la presencia de la voz de Jessica era grande en las canciones de SNSD.

Via KPKF

Comparte esto