Jessica revela su debut solista con 'Fly'


"Ya no lloraré" "Fly" de Jessica se eleva alto como un solo


X Sports News via Naver






1. [+1,621, -160] ¿Tienen que decir que la canción es claramente más pop y más amigable al público que la de Tiffany? Sé que ambos son pop... Pero no estoy acostumbrada a ver el logo de otra compañía en lugar de SM en el video de Jessica ㅋㅋ
2. [+1,418, -102] Espero que Tiffany y Jessica sigan sus propios caminos. Y por favor dejen de involucrarlas en rivalidad.
3. [+1,509, -254] La canción es buena, debo admitirlo ㅋㅋㅋㅋㅋ
4. [+1,505, -260] Honestamente la canción es buena…
5. [+738, -87] Sin importar cuanto hablen ustedes, una cantante tiene que competir por la victoria por medio de la música. 

Via Naver

1. [+256, -24] Su canción es mejor que la de AOA. 

2. [+173, -9] Creo que tengo que admitir que la canción es buena. Hubiera sido un gran éxito como "I" de Taeyeon si aún fuera miembro de SNSD. Aún recuerdo pensar que le iría mejor que al promedio solo porque la canción es buena. 

3. [+166, -10] Bueno... ¿quién sabe qué pasó mas que la gente involucrada? ¿Por qué el resto de nosotros deberíamos pelear por algo que no sabemos? 

4. [+160, -10] Olvídense de todo, ¡¡¡¡¡¡El álbum solista de Jessica es daebak!!!!!!!

5. [+136, -9] ¿Pero qué no SM dejó ir a Jessica en buenos términos? Ellos ni siquiera están bloqueando sus promociones como lo hicieron con JYJ.

6. [+65, -1] Considerando su éxito con 'Naengmyun', Jessica tiene una voz clara que queda bien con canciones de verano pop como estas ㅋㅋ Ya sea si ella te agrade o no, tienes que admitir que su canción es buena. 

7. [+73, -5] Honestamente dudo que solo esa miembro tuviera la culpa en todo esto. 

8. [+61, -2] Escuché todas sus canciones digitales y son buenas. Me da vibra a los primeros días de SNSD.

9. [+60, -2] Mi cariño por ella desapareció después de que dejó SNSD pero no puedo negar que aún me gusta su tono de voz. Sus canciones también son buenas...

10. [+56, -1] Honestamente, la canción es realmente buena ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿por qué estoy escuchando su álbum?ㅋㅋㅋㅋ ¿su voz siempre fue así de buena?


Via netizenbuzz

Comparte esto