Nuevo récord de BTS, #1 en ventas acumulativas en 2016


BTS, nuevo récord cada día... #1 en ventas acumulativas de álbumes en 2016

Via Naver

Ellos vendieron 164,868 copias en la primera semana de mayo lo que los coloca en el #1 de los vendedores de álbumes en la primera semana de lo que va del 2016.

Llegaron al #9 en Itunes en los Estados Unidos con su canción y su video llegó al #1 en itunes de Estados Unidos.  

1. [+4980, -656] Honestamente me da curiosidad esto ¿BTS es así de popular? Tengo curiosidad porque no me gustan los idols y soy un internauta casual en sus veintes pasando por aquí. 
> Vendieron 1,000,000 copias así que son vendedores de un millón. Ahora llevan 160K vendidos en una semana.
>Soy alguien en sus treintas y no puedo encontrar la salida. 
>De todos los álbumes vendidos en la "primera semana" están en #5. EXO está en #1.

2. [+2686, -420] Debo haber envejecidoㅋㅋㅋ me di cuenta después de ver las listas digitales... En verdad son populares. 

3. [+1762, -432] Su compañía es bastante pequeña así que es sorprendente. 

4. [+1524, -421] Sus bailes te asesinarán. 

5. [+1317, -388] Estaba anticipando los bailes militares y Save me se vuelve mejor cada vez que la escucho. Tengan éxito Bangtan.

6. [+229, -44] Mis bias son preciosos así como tus bias son preciosos para ti. 

7. [+337, -85] Tengo casi 30 y parece que nunca enfrenté mi juventud apropiadamente. Cuando escuché a BTS sentí que estaba experimentando otra vez mi juventud. Deseo que continúen entregando historias por medio de canciones. Los apoyo~

8. [+240, -55] Entre más escucho Save me, mejor se vuelve. Mi familia es fan de bangtan. Fighting!

Via Pannchoa

Comparte esto