[Spoilers] Produce 101 (Final 11)



Kim Sonhye de 'Produce 101' en quinto lugar... escogida como un miembro para debutar.


 Star News via Nate

1. [+621, -127] Me siento tan mal por la aprendiz eliminada en 12vo lugar a causa de esta chica, *suspiro*.

2. [+496, -41] Kim Heeyun va a ir a casa y se tomará un trago de soju esta noche ㅋㅋㅋㅋㅋ

3. [+461, -62] Bueno, esto será controversial.

4. [+132, -11] La apariencia de las caras en las trainees lo dicen todo cuando su nombre fue llamado...

5. [+130, -13] Está en quinto, ELLA está en quintoㅋㅋㅋ no puede cantar o bailar, todo lo que sabe hacer es llorar y quejarseㅋㅋㅋ en serio, ¿qué tendrá en la cabeza la gente que votó por ella? ㅋㅋㅋ 

6. [+91, -8] La niña sin talento está en quinto lugar, ¿por qué?

7. [+86, -12] ¿Qué les falta a trainees como Joo Kyulkyung, Kim Doyeon, Kim Nayoung, Yoo Yeonjung, Kang Mina, Jung Chaeyeon, etc, comparadas con ella? ¿No es ella de todos modos una trainee de actriz? *Suspiro*.

8. [+83, -8] Ella debe tener una vida muy afortunada. Su cara no es muy linda para una celebridad, no puede bailar o cantar, pero tuvo mucha suerte de poder entrar a un grupo de alguna manera. Ella hará el triple que el resto de nosotros con toda esa fama y dinero ㅋㅋ ¿quién votó por ella? ㅡㅡ

9. [+72, -5] La hija de Mnet.

10. [+69, -10] Esto está tan mal. Tantísimas chicas más talentosas que ella en este programa... Kim Sohye es una sinvergüenza. Ella va a ser una carga para el equipo ahora. Apuesto a que su propio equipo no la quiere dentro.

-


Cambio no-inesperado en 'Produce 101'... Jun Somi es el centro #1

Star News via Nate

1. [+380, -10] No sé si el #1 es la estrella del show o el puesto #11 lo es ㅋㅋㅋㅋ

2. [+353, -51] Me dejó sin habla el ver a Kim Sejung llorar después de estar tan acostumbrado a verla sonreír todo el tiempo.

3. [+271, -27] Siempre la he apoyado desde 'Sixteen'. Felicidades a la #1, ahora todo lo que queda es debutar. Trabajaste duro para esto.

4. [+63, -5] Se siente como si todo esto hubiese sido planeado por Mnet desde el principio. Necesitaban una vocalista así que eligieron a Yoo Yeonjung, necesitaban mantener el mercado chino, así que escogieron una miembro china, necesitaban una miembro extraña y poco convencional así que eligieron a Kim Sohye. El resto como Jun Somi, Kim Sejung, Choi Yoojun, merecían estar en el equipo. Kang Mina por la miembro linda... Kim Chungha por la miembro bailarina... Kim Doyeon, Im Nayoung, Jung Chaeyeon por los visuales... esto definitivamente se siente como un equipo que ha sido planeado desde hace tiempo.

-


Kim Chungha de 'Produce 101' toma el cuarto lugar sobre Kim Sohye en quinto

Newsen via Nate

1. [+352, -6] Me encantó como todo el mundo parecía genuinamente feliz por ella cuando fue nombrada ㅠㅠ felicidades.

2. [+274, -7] Kyah, estaba esperando a que su nombre fuera dicho todo el tiempo. ¡Felicidades!!!

3. [+233, -7] Sin palabras, gran trabajo ㅠㅠ

4. [+80, -5] ¿Cómo alguien como Kim Chungha quien ha trabajado duro para lograr su sueño de convertirse en una cantante talentosa, puede ser comparado con alguien como Kim Sohye? En serio no entiendo cómo es que Kim Sohye es popular... no tiene aptitudes para debutar el siguiente mes.

5. [+53, -1] Kim Chungha fue para mí la más bonita hoy.

-


Yoo Yeonjung de 'Produce 101'... la finalista #11 para integrarse al debut.


Newsen via Nate

1. [+222, -46] De todas las 22, esperaba que no fuera ella.

2. [+229, -59] Todavía no puedo creer que Kim Sohye fuera el quinto lugar. Todo lo que sabe hacer es llorar ㅋㅋㅋ sólo la quiero fuera del equipo.

3. [+226, -61] Ugh, en verdad deseaba que hubiese sido Han Hyeri...

4. [+60, -7] Esto apesta... Nunca vi alguna de las presentaciones con ella. Ahora no me está gustando este grupo lOl para nada. Sejung es la única vocalista necesitada... Soohyun era mucho más talentosa que Yeonjung y deseaba que ella ganara.

5. [+56, -9] Lo siento, pero ella en serio desprestigia la imagen de IOI. Si les importa mucho los vocales, vayan a escuchar vocalistas como Park Hyo Shin o Im Jaebum. Simplemente quería un grupo de chicas bonito y simpático... ¿quién votó por ella?

6. [+42, -11] Fraㅋcasoㅋ

7. [+40, -15] Ugh...

8. [+37, -2] Qué desperdicio de las habilidades de Park Soyeon ㅠㅠㅠ tan talentosa, buena personalidad... ¡¡por favor debuta después!!

-



Kim Sejung de 'Produce 101' se queda sin palabras, "No puedo creer que voy a ser el sueño de alguien"

Newsen via Nate

1. [+373, -46] La gente sigue acusando a Kim Sejung de tener el apoyo de Mnet, y la continúan llamando astuta y manipuladora, pero eso me molesta porque ¿no son los espectadores quienes eligieron a Kim Sejung desde el principio? Todavía recuerdo que todo el mundo enfocaba a Kim Sejung cuando los vídeos de introducción salieron primero, y todos en Pann estaban diciendo que ella era la mejor candidata y la gente reaccionó positivamente. Los espectadores también fueron los que dijeron que las chicas de JellyFish eran las más talentosas, y fue verdad porque se mantuvieron en alto, especialmente Kim Sejung a pesar del mar de trainees sin talento. Estoy seguro de que Mnet no quería que el programa estuviera completamente centrado alrededor de Jun Somi como la mejor; así que por supuesto iban a darle más tiempo de pantalla a trainees que al público le gustaría elegir. Además, es una buena historia rival con Jun Somi, quien tenía una enorme fanbase de Sixteen respaldándola. Al final, no cambia el hecho de que los espectadores fueron quienes le dieron interés inicial, así que Mnet se agarró de eso. Entonces ¿por qué la culpan a ella ahora?...

2. [+235, -31] Kim Sejung, ¡hay que debutar!

3. [+187, -17] Son chicas como ella que son amables de corazón quienes necesitan debutar y ser exitosos.

4. [+32, -1] Sejung nunca ha causado algún problema, pero las personas todavía decidieron desprestigiarla. Todo el mundo la alabó al principio y la llamó perfecta hasta que comenzaron a acusarle de todo tipo de cosas, y odiándola sin razón. Sejung-ah, hay que debutar~ te lo mereces.

5. [+26, -3] Creo que ella sería también una exitosa actriz. Tiene el visual de comedia romántica.

vía netizenbuzz

Comparte esto