Hwang Chiyeol, Jessica, y más estarán en 'Radio Star' + ¿Qué le preguntará Kim Gura a Jessica?


[Exclusiva] Hwang Chiyeol, Jessica, Kim Minseok, Park Jaejung estarán en 'Radio Star'... 'elenco único'


Ilgan Sports via Naver

1. [+735, -14] Me pregunto qué dirá Jessica en el programa ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

2. [+647, -14] ¿Jessica y Kyuhyun tienen buena relación?

3. [+483, -65] Me gusta Hwang Chiyeol pero ¿por qué Jessica?

4. [+461, -87] Saquen a Jessica ㅋㅋㅋ

5. [+134, -6] Anticipando al encuentro de Jessica y Kyuhyun. Quiero ver que hará SM con esto.  

6. [+96, -11] Kyuhyun está bajo SM ¿por qué Jessica va a 'Radio Star'? ㅋㅋㅋ

7. [+72, -4] La diseñadora con el mayor tiempo del mundo.

8. [+52, -4] Me pregunto porqué Jessica va al programa.

9. [+50, -5] Apuesto a que Jessica hablará mucho sobre SNSD. 

10. [+30, -0] Wow.. Jessica y Kyuhyun.. Me pregunto como saldrá esto.

-
Via Nate


1. [+87, -16] Esta perra habló de como es una diseñadora pero sabía que regresaría como celebridad ㅋㅋㅋ es tan obvio que está en el programa para promocionar su álbum y eso ㅋㅋㅋ será desagradable verla actuar como la víctima otra vez. 

2. [+79, -9] Es obvio de lo que hablará. Presumirá de su popularidad china y después llorará sobre su imagen de princesa de hieloㅠㅠ

3. [+62, -7] Jessica ㅋㅋㅋ realmente debe estar atraída por el dinero si va a 'Radio Star' por su cuenta. 




'Radio Star' Jessica... ¿Kim Gura le hará preguntas punzantes?


Sports Seoul via Naver

1. [+15,262, -485] Gura-ya, pícala hasta que su alma la deje.


2. [+12,836, -179] De ninguna manera 'Radio Star' dejaría pasar una oportunidad como esta... tengo curiosidad de ver como reaccionará Kyuhyun, estoy segura que será una situación incómoda para ambos.

3. [+9,320, -155] Ah... 'Radio Star' es algo peligroso ㅋㅋㅋ me pregunto si Jessica podrá soportarlo...  

4. [+7,493, -124] Consigan las palomitasㅋㅋㅋ

5. [+1,605, -32] ¿Por qué Jessica está haciendo esto? Ella sabe el tipo de preguntas que le harán... ¿¿tiene algo importante que decir??;;

6. [+1,467, -35] Espero que le pregunte, "¿Qué no dijiste que te fuiste para atender un negocio?" ㅎ

7. [+849, -35] Ella no se debería molestar si va a llorar como lo hizo Kang Jiyoung.

8. [+734, -15] No estoy esperando mucho. Cuando Jay Park fue, no le preguntaron nada de sus escándalos y solo le preguntaron si aún mantenía contacto con 2PM. Probablemente le preguntarán si aún habla con Soshi y lo dejarán ahí. Dudo que le pregunten sobre Tyler Kwon o si están saliendo... y no es como si Jessica fuera a contestar.

9. [+670, -12] Ya puedo ver la situación. Kim Gura le preguntará cosas difíciles. Kyuhyun se verá nervioso y actuará como si no supiera lo que pasa, Jessica actuará cool sobre los malentendidos que se resolverán con el tiempo, o dará respuestas ambiguas.

10. [+644, -26] Gura-ya, Jessica ya no es miembro de SNSD. No tienes que preocuparte por SM, así que ve duro con ella. Serás elogiado por los espectadores. 

Via netizenbuzz

Comparte esto