[Instiz] Opinión sobre la seña del 'corazón de dedos'


"El gesto en sí se ve como un insulto. No entiendo porqué es popular".  

Instiz: Personalmente me extraña el 'corazón de dedos'

-Cuando lo vi por primera vez, pensé que significaba "Dame dinero".

-De hecho es una forma menos incómoda de hacer la seña del corazón que poner tus palmas juntas. Yo lo hago cuando tomo fotos.

-Mis amigos extranjeros dicen que es un insulto.

-¿Qué no básicamente dice "dame dinero" cuando frotas esos dos dedos juntos?

-También me extrañó al principio pero comencé a usarlo tanto, que ya no me importó.

-No soy fan de esa seña pero es muy lindo cuando la gente mayor imita la forma en que lo hace la gente jovenㅠㅠㅠㅠ Mi mamá lo hace cuando nos tomamos fotos, es realmente lindo. 

-No lo encuentro ofensivo para nada.

-Esta seña me recuerda a Woohyun.

-Odio esta seña.. Hacer un corazón con las dos manos es mucho mejor.  

-¿Qué no esto significa 'ropa interior' en lenguaje de señas? Se me hace extraño usarlo.

-Pero es lindo.

Via Kkuljaem

Comparte esto