[Pann] Usuario de Pann afirma que una Iljin de su escuela se convirtió en trainee de SM

Pann: Una Iljin en mi escuela parece haberse vuelto aprendiz de SM

"Está esta chica que molesta a otros (soy una de las víctimas) y apoya excesivamente a EXO. Creo que se volvió trainee de SM. Es realmente bonita. Tiene buen cuerpo, una bonita forma de la cara, y una frente verdaderamente linda. Ella es la vice-capitana del grupo de canto, es una cantante increíble. Fue atrapada bebiendo así que tuvo que hacer voluntariado. Sale con los novios de sus amigas. Como sea, hace unos minutos, publicó en su Facebook "El final de las redes sociales. El comienzo de una cantante y éxito." Leí los comentarios y sus amigos Iljins le comentaron."¿Vas a ser hoobae de EXO?" "Llévame a citas ciegas con celebridades después de que debutes" "Dime cómo son SNSD, EXO y Red Velvet en la vida real." Su cuenta ahora está desactivada. Me hace llorar. La perra que me acosó cruelmente va a debutar y va a ser respetada por el público. Me pone la piel de gallina. P.S.Y, cuando debutes, no te dejaré en paz. Revelaré todo tu pasado y además el pasado de tus amigos. Vamos a ver si puedes triunfar." 
-

1. [+664, -10] Hola, soy un encargado del departamento 2 de rookies de SM, Yoon Sung Ah. Estaré agradecido si mandas pruebas a newproject@smtown.com para confirmar la validez de esta publicación. Nuestra compañía tomará acciones rápidas para verificar si la chica es nuestra aprendiz. Gracias.

2. [+282, -3] Los comentarios que Park Soo Yeon y los amigos de la perra borraron. Qué gracioso ㅋㅋ

(Los comentarios son disculpándose con la persona que publicó esto y pidiéndole que borre el post)

3. [+256, -2] Esto puede llegar a SM y ella puede ser echada, a menos que su rostro sea del nivel de una diosa.

4. [+104, -1] Si la iljin queda expulsada, ¿no lastimaría a la autora de este post? Si hace eso, su personalidad es de lo peor... Sólo tiene 16.

5. [+94, -5] Te lo ruego. Hay un montón de gente como yo que quiere volverse cantante. Por favor asegúrate de que quede expulsada ㅠㅠㅠㅠ

6. [+82, -1] Será demasiado tarde si lo revelas después de que debute. ¿Has visto a una compañía que corra a un idol a causa de rumores iljin? Tienes que revelarlo antes de que ella debute.

7. [+65, -3] No creo que SM la eche si tiene el nivel de una diosa. Ellos tienen a un guapo estafador que humillaba la apariencia de sus compañeros de clase.

8. [+56, -0] Soy un SM stan y me da escalofríos pensar que artistas como ella chuparán dinero de mi cuenta bancaria. Por favor, SM. Sólo quiero que lindos, guapos y amables chicos se apoderen de mi cuenta bancaria ㅠㅠ Los rookies no lo son... 


Via KPKF

Comparte esto