[Pann/Random] Imaginaciones y pensamientos que te dan escalofríos

Pann: Dinos una imaginación o pensamiento que te da escalofríos 

1. [+155, -3] "¿No te da escalofríos de cómo es que estás vivo, capaz de pensar y comportarte?" 

2. [+152, -5] "Que nunca podré ver mi cara en persona..." 

3. [+116, -2] "Los organismos marinos que conocemos sólo son un 2% de todo el ecosistema marino" 

4. [+66, -0] "Dicen que el universo fue creado por el bigbang. Pero entonces ¿cuál era el estado de la 'nada' antes de que el bigbang explotara? ¿Y cómo el bigbang pasó cuando no había nada? El tamaño del sol es inimaginablemente grande y hay muchas estrellas más grandes que el sol. Así que ¿cómo funciona el espacio? Creo que debe haber aspectos nivel dios que los humanos nunca alcanzarán. Escalofríos" 

5. [+64, -1] "A veces, cuando veo la palabra que uso demasiado, comienza a verse poco familiar..." 

6. [+59, -1] "El hecho de que sea el fin cuando muera y no haya nada. Honestamente deseo que dios exista. Tengo miedo de que mi existencia acabe" 

7. [+56, -0] "¿A dónde vamos cuando morimos? ¿Viviré una nueva vida en el cielo o en el infierno? ¿O es realmente el final como apagar una luz?" 

8. [+45, -0] "Tal vez alguien está actuando igual que yo"

9. [+41, -1] "Que otra gente es sólo virtual como los videojuegos de rol. Se siente extraño y raro el pensar que otra gente está viviendo desde el punto de vista de una primera persona"

10. [+36, -0] "Que nunca sabremos qué pasará en 10 segundos" 

11. [+35, -0] "Que mi mamá quien me regaña todo el tiempo tiene que dejarme algún día" 

12. [+26, -0] "La película 'Frozen'. Elsa está usando guantes, y el significado de guantes es esconder las intenciones verdaderas. Es por eso que Elsa se los quita cuando canta Let It Go mientras usa el hielo. Pero había una persona más usando guantes. Hans" 

13. [+21, -0] "Encuentro a los sueños realmente fascinantes, como los sueños que ven el futuro y los de percepción"  

14. [+19, -1] "Tengo curiosidad de quién fue mi primer ancestro ㅋㅋㅋㅋ"

Via KPKF

Comparte esto