Jessica revela que está trabajando en un álbum solista




Jessica, "Actualmente estoy trabajando en mi álbum...  nunca dije que estuviera dejando la industria del entretenimiento" 

Sports Today via Nate


1. [+788, -51] "¿Qué carajos? ¿Piensa que la industria es su lugar de juegos o algo? ¿Que puede vagar para hacer lo que quiera y regresar?"  

2. [+760, -32] "Teníamos razón ¿verdad? Dijimos que si a su negocio no le iba bien, regresaría para lanzar un álbum y exprimiría unas cuantas lágrimas sobre como extraña a sus fans. Entonces tendría revistas antes de conseguir un drama y después cambiaría a la actuación"

3. [+578, -26] "Pero Soshi ya se fue"

4. [+43, -1] "Qué vida tan fácil... se va para comenzar un negocio, y ahora que está aburrida dice que quiere regresar a cantar" 

5. [+34, -2] "ㅋㅋㅋ Será gracioso si saca su álbum y fracasa ㅋㅋㅋㅋㅋ mientras tanto Soshi está en la cima"

-
Jessica regresará como cantante... "Trabajando en nuevo álbum"


OSEN via Nate

1. [+249, -17] "Ya había sido revelado que no tiene popularidad en China en otro artículo y ahora trata de cubrirlo con media play. Su historia va de la forma en que todos pensaron que iría como traidora ㅋㅋ como si fueras diseñadoraㅋㅋㅋ"

2. [+223, -18] "¿No había dicho en otro artículo que quería tener un día de descanso? Ella negó que estuviera trabajando en un álbum cuando la atraparon con su novio el año pasado pero aquí está, con lo opuesto. Ella no es mejor que esos traidores de EXO"

3. [+182, -11] "Vi sus lentes siendo vendidos 1+1 en Busan ㅋㅋ ¿A tu negocio no le va bien en China?"

-
Via Daum


1. [+609, -42] "Supongo que se le está acabando el dinero. Nadie dijo que no pudieras sacar música... pero no creo que puedas vender tanto como eras capaz antes..."

2. [+588, -40] "Tú fuiste la que dejó a sus fans coreanos para darle toda la atención a los fans chinos. ¿Por qué regresas a Corea ahora?" 

3. [+243, -24] "Sólo jódete"

4. [+220, -19] "Hmm.. personalmente era fan de Soshi y me gustaba Jessica pero lo que me confunde es porqué se fue en primer lugar si va a lanzar un solo ahora... ¿qué pasa con ella?" 


5. [+191, -14] "Ahora que está sola... ¿la gente disfrutará su álbum solista?"


Via netizenbuzz

Comparte esto