Un artículo de Hyuna en donde la mayoría habla de Jiyoon


"Hyuna de 4minute, caminando sobre unos tacones altísimos 

Newsen via Nate


1. [+303, -26] "Solía pensar que Junglasses se veía muy carismática pero ahora es graciosa ㅋㅋ sus entrevistas la hacen ver como la unni de al lado, es linda ㅋㅋㅋ"

2. [+249, -16] "Me río cada que veo a Jun Jiyoon ahoraㅋㅋㅋㅋ"

3. [+197, -19] "Me sorprende que Hyuna pueda bailar con esos zapatos"

4. [+27, -4] "Jun Jiyoon se siente como la unni de al lado ahora" 

5. [+25, -1] "Creo que 'Unpretty' le está haciendo maravillas a Jiyoon, ella parece más accesible ahora ㅎㅎ daebak ㅋㅋㅋㅋ"

6. [+25, -6] "Realmente antes no sabía quien era Jun Jiyoon pero me empezó a gustar desde 'Unpretty' ㅋㅋㅋㅋ es encantadora"

7. [+24, -1] "Naega! Naega! Naega! Hae!"

8. [+22, -1] "Totalmente de acuerdo con las mejores respuestas ㅋㅋtambién me rio cada que la veoㅋㅋ"

9. [+22, -3] "Jiyoon es graciosa de verㅋㅋㅋㅋ"

10. [+22, -4] "La ganadora es naega~ naega~ naega hae~"

11. [+20, -4] "Jiyoon tuvo éxito considerando cuanta gente sabe quien es ella ahora"  

12. [+4, -0] "Parece que Jun Jiyoon tuvo mucho reconocimiento público por ese programa. La gente sólo notaría a  Hyuna pero ahora también ven a Jiyoon"


Via netizenbuzz
Por favor si van a hacer capturas, pongan créditos correspondientes o simplemente compartan el link.

Comparte esto