[Pann] La mejor amistad entre grupos idol (Winner + Block B)


"Hay muchas formas en las que Block B y Winner están conectadosㅋㅋ. Primero, la conexión principal  'Song Minho'!!"


"Como ustedes podrán saber, este es el tonto que iba a debutar con Block B. Cuando eran muy jóvenes ㅋㅋ Minho lindo, Mamá Park Kyung y el papá de Minho, Zico (+Hanhae).

(Cho PD bastardo...)"



"En particular, Minho y P.O. eran compañeros de cuarto y mejores amigosㅎㅎ"


"Vean lo orgullosos que están ♡"



"Aquí eran tan adorables que quería morir ㅜ Soy fan de Block B pero cuando Winner, que pasaron por mucho para debutar, consiguieron número 1, estaba muy orgullosa, y encima de todo eso, eran muy felices juntos, sin importar quien había ganado. Fue algo conmovedor" 



"Otra conexión es entre el parecido entre Zico & Seungyoon"



"Un imitador de Z-I-CO ㅋㅋㅋㅋㅋ"

(La verdad es, izquierda es KSY, derecha es Zico)




Pregunta: ¿Un amigo con el que eres cercano recientemente? --
Zico: "El actor Choi Taejoon hyung, Bobby de iKON y Minho y Seungyoon de Winner. Hablo mucho con  Seungyoon de música y con Bobby de nuestras vidas... creo que sería divertido estar juntos en el escenario una vez" 




"¡¡Incluso lo mencionó!!

Debido a estas conexiones, de ninguna manera estos dos grupos NO SERÍAN cercanos, y así, incluso nuestros fandoms son como familias ㅎㅎ"





"Block B, Winner, espero que ambos crezcan y sean más grandes!!"



Pregunta: ¿Cómo te sentiste al competir contra Block B por el #1?

Song Minho: "La historia de Jihoon (P.O.) y yo es como un drama. Desde que somos jóvenes somos cercanos, desde la preparatoria nos gustaba el rap. Esto era antes de que hiciera dieta. Durante el tiempo en que vivimos juntos fuimos a audiciones, y me aceptaron después de bajar de peso. Pensé que si audicionabamos, ambos entraríamos pero sólo uno de nosotros era aceptado y el otro no. Así que nos prometimos 'Un día,nos encontraremos en el mismo escenario'  y después nos encontramos como nominados en 'M COUNTDOWN'. Mientras esperabamos en anuncio, sostuvimos las manos fuertemenete y nos hablamos con los ojos" 

Kang Seungyoon: "Antes de que anunciaran al ganador, vi a los dos (Song Minho y P.O.) y me puse sentimental. A pesar de ser oponentes, después de ganar, Zico hyung me abrazó y estuve conmovido" 

Song Minho: "Después de ganar, fuimos backstage y nos encontramos con los hyungs de Block B y nos disculpamos pero ellos nos felicitaron sinceramente"


Pann: La relación cercana de Block B y Winner + BBCs e Incles

1. [+54, -0] "Es bueno verlo, fighting a ambos equipos!"

2. [+48, -1] "Aww, soy Incle pero me gustan los BBCs!!!!"

3. [+48, -0] "Zico cuidando de Song Minho es como lo haría un padre ㅜㅜ"

4. [+25, -0] "Zico se ve como si fuera muy rudoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ pero la forma en la que habla es super linda ㅋㅋㅋㅋ"

5. [+22,-0] "El hijo de Zico, Song Minhoㅋㅋㅋ"

6. [+22, -0] " Song Minho y Woo Jiho ㅜㅜㅜ Que lindos. Me gusta Block B pero más que eso, me gusta que la relación entre BBCs e Incles es buenaㅎㅎ"

7. [+18, -0] "BBCs Block B, los amo chicos ㅠㅠㅠㅠ siempre agradecida por tantas cosas..."

8. [+15, -1] "Los Incles interesamente no pelean con nosotros así que, me gustan ㅜㅜ los amo  Incles3♡"

9. [+12, -0] "Realmente me gusta Zico&Kang Seungyoonㅠㅠ y realmente me gustan BBC y Block B tambiénㅠㅠ BlockB Winner forever~~!!"

Via Winnerbuzz
Por favor si van a hacer capturas, pongan créditos correspondientes o simplemente compartan el link.

Comparte esto