[Pann] El fan service de Chanmi de AOA


Pann: El carácter escondido de Chanmi de AOA

"Durante un fanmeet de AOA en Japón, una fan le dijo a Chanmi la primera vez que estaba sorda. La fan fue a otro evento y Chami recordó su cara y firmó en lenguaje de señas, 'Eres bonita'. La fan publicó de esto en Twitter y dijo que estaba sorprendida y conmovida ㅠㅠ"


"En otra ocasión, una fan escribió una canción para Chami y se la mandó y ella la escuchó y mostró prueba de que lo hizo. También, cuando los fans le mandan rompecabezas, ella los termina y lo publica en Instagram. Siempre trata de comunicarse con sus fans" 


 Otra historia: "El año pasado, fui a la firma de autografos de AOA y le dije a Chanmi que me gustaba como estaba llena de determinación y seguridad pero ella dijo que no es tan popular y tiene baja autoestima así que exagera sus acciones para pretender que sí. Los fans de AOA sabemos esto pero Chanmi siempre es la más amable con los fans y siempre trata de tener conversaciones con ellos, sacando temas y reaccionando a lo que dicen. También está activa en Instagram para comunicarse más. Recientemente puso una foto de que completó un rompecabezas que un fan le regaló" 
-

1. [+121, -12] "No esperaba esto, perdón Chanmi-ya. No te veía bien, pero esto te pone bajo una nueva luz"

2. [+118, -6] "¿A alguien más le conmovió que aprendiera lenguaje de señas para eso? Tiene pensamientos profundos..."  

3. [+117, -7] "Muy amable de su parte el aprender algo solo para esa persona ㅠㅠ No creo que yo pudiera recordar algo como eso"

4. [+34, -0] "Recuerdo que leí un blog de una persona que fue a su firma de autógrafos 2 o 3 veces. Le regaló un libro a Chanmi la primera vez y después Chanmi habló de su progreso en el libro las otras veces, diciendo que lo lee antes de dormir y eso. Se ve amable"  

5. [+26, -1] "Había un post que ella hizo y decía algo como "Todas las unnis son populares, me pregunto porqué yo no" Me sentí mal cuando lo leí. Ella sabe como recibir amor... le deseo más suerte!! Chanmi fighting"

6. [+26, -1] "Chanmi no tiene mucho odio ahora pero durante 'Like a Cat', la llamaron gorda y difundieron rumores sobre que odiaba a Choa (ya se aclaró) ... me siento triste por ella  ㅠㅠㅠ"

7. [+18, -0] "Chanmi se ve fría por fuera, pero de hecho es amable por dentro ㅋ"

8. [+15, -0] "Chanmi está bien ahora considerando que es una idol, creo que se vería más bonita si bajara más peso. Su rap está bien y parece que hace bien el rol de maknae (Recuerdo que en un programa a alguien se le cayó un sombrero de las escaleras y ella fue a traerlo). Empecé a verlas por Seolhyun pero el grupo es agradable y bonito"

9. [+11, -0] "15,000 personas fueron a esos eventos. Debe ser conmovedor saber que eres recordado entre todos ellos" 


Via netizenbuzz
Por favor si van a hacer capturas, pongan créditos correspondientes o simplemente compartan el link.

Comparte esto