[Instiz] Coreanos encuestados sobre querer renacer en Corea & razones

"Si pudiera renacer, quiero nacer en Corea  otra vez"

No: 56.9%
Sí: 43.1%

Razones de los NO:
61.1% - competencia
46.1% - trabajo
41.4% - lentes

Razones de los SÍ

47.4% - amabilidad
33% - cuatro estaciones
21.3% - comida
21.3 - infraestructura

=

Instiz: Si pudiera renacer, quiero nacer en Corea otra vez

- "Ya no siento la amabilidad, realmente" 


- "Sí por el hangul y por la entrega de comida" 


- "¿Y qué si eliges renacer en otro país pero terminas en un país peor?" 


- "Corea es considerablemente un buen lugar para vivir" 


- "Personalmente encuentro al país un buen lugar para convivir con mis amigos. Los problemas sociales existen en todos los países... aún me sentiría amargada pero si pudiera tener los mismos padres, quiero renacer aquí"


- "Simplemente no quiero nacer otra vez..." 


Via KPKF

Comparte esto