Sunny admite que es glamorosa (?)



"Sunny: Abrí mis ojos a la sexualidad a los 21... mi encanto es mi pecho" 

Mydaily via Nate

1. [+470, -53] "Aún recuerdo que cuando estaba en 'Invincible Youth' y estaba cuidando a un bebé, el bebé metió su cabeza en su pecho y siguió tocándolo ㅋㅋㅋ y ella dijo "Esta tía no puede alimentarte" ㅋㅋㅋ"

2. [+382, -47] "Sunny dijo que su encanto eran sus tobillos pero las miembros dijeron que ese era de Seohyun y entonces finalmente dijo "Bien, bien, es mi pecho, pecho, pecho!!!!" Glamorosa confirmadaㅋㅋㅋㅋ

3. [+337, -45] "Sunny tiene habilidades de variedad. Dijo que otra cosa era su encanto e hizo que las demás le hicieran decir que era su pecho al final ㅋㅋㅋ"

4. [+50, -8] "Puede que Sunny sea bajita pero su cuerpo es glamoroso. Es raro encontrar un tamaño así para alguien tan delgada"  

5. [+31, -13] "Admito que es un poco glamorosa..."  

6. [+23, -8] "Nada de malo con ser honesta ahora que es adulta"

7. [+20, -12] "Bueno, su encanto no es su cara, eso es seguro"

8. [+16, -5] "O sea ¿qué está diciendo? ¿que tuvo sexo a los 21?" 

9. [+11, -7] "Me hace preguntar si Sunny tuvo que cambiar su imagen de aegyo a una imagen sexy debido a Yoona.. ㅎㅎ"

Via Netizen Buzz

Comparte esto