[Pann] ¿Chanyeol hace una seña obscena?


Pann: "¿Qué está haciendo Park Chanyeol? ㅋㅋㅋㅋㅋ"

Esa seña significa "(Tu madre / mi madre) es una zorra" 


1. [+114, -4] Hani tuvo toneladas de odio por apostar la vida de su madre en un programa de radio. Si alguien defiende a Chanyeol, eso es honestamente injusto. 

2. [+97, -5] Esa seña es usada cuando la gente quiere dar su opinión de algo. La forma en la que hace la "M" significa "M-chang" o forma corta de "tu mamá es una zorra", básicamente significa "Mi opinión es correcta y apuesto a mi mamá por eso. Si me equivoco, entonces mi mamá es una zorra".

3. [+96, -7] Y claro, los fans de EXO muestran su nivel. (Puso una captura de un comentario diciendo que porqué Chanyeol debería tener odio por esto cuando todos lo han hecho alguna vez en su vida)

4. [+39, -18] Este tipo es tan astuto, está consciente de su imagen en TV y lo manipula  ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

5. [+33, -0]"Chanyeol no está recibiendo odio porque es celebridad. El hacer eso a alguien, celebridad o no, te traería odio.

6. [+29, -2] Como EXO-L, esto me hace perder respeto por el.

7. [+28, -3] Incluso está sacando la lengua, el sabe totalmente qué significa ㅋㅋㅋ

8. [+27, -2] Solo esperen a que explote este escándalo en 3 semanas ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ los fans estarán como "la gente está exagerando ahora" y comenzarán a defenderlo otra vez. La diferencia entre un grupo de chicos y uno de chicas.  

9. [+23, -3] No parece un chico malo, solo alguien muy desconsiderado.

10. [+16, -2] Dejen al chico en paz, él es que está llamando a su madre una zorra de todos modos.

Via Pann

1. [+205, -51] No me importa EXO pero tienen tantas controversias a pesar de su carácter.... ¿que no uno de ellos estuvo en bares siendo menor de edad?  

2. [+200, -20] Hul, no hay manera en la que puedas hacer esa seña por error ㅋㅋㅋ debe hacerlo seguido.

3. [+185, -16] Es por esto que quien eres en tu vida normal es tan importante ㅋㅋㅋ

4. [+52, -0] Me siento tan mal por Suho ahora. 

5. [+45, -3] Hubiera sido una mujer idol, hubiera sido destazada  ㅋㅋㅋ pero claro, es un hombre así que la gente dirá que es photoshop  ㅋㅋㅋ

6. [+38, -7] Deseo que esta controversia explote, Park Chanyeol es desagradable.

7. [+34, -0] Perdí el respeto por él.

8. [+31, -4] Creo que esta es mi salida del fandom. Parece que cree que sus fans lo defenderán y elogiarán por todo pero ¿quién demonios llama a su propia madre una zorra?

Via Netizen buzz

Comparte esto