[Instiz/Random] La prueba 'Choshiknyeo'


Choshiknyeo = Chicas hervíboras: Chicas que no tienen ningún interés en el sexo opuesto y no les interesa salir.

Prueba Choshiknyeo:

1. Particularmente no tienes alguien que te guste o que te interese.

2. Incluso si te interesa alguien, termina con sentimientos pasivos.

3. No te sientes de la misma manera sobre la gente a quien le gustas.

4. En lugar de estar celosa de las parejas a tu alrededor, te preguntas más del porqué tal y tal sale con tal y tal.

5. Disfrutas más salir con tus amigos o tu mamá en lugar de chicos.

6. Tiendes a no saber como se siente la soledad.

7. Tienes un gran interés cultural en artes como: pinturas, películas, música, etc.

8. Confías más en la realidad que en la fantasía.

9. Tu personalidad esta más en lado cínico.

10. En lugar de pensar sobre conocer a alguien y vivir juntos, evalúas tu propio ser.


[Instiz] Caracteristicas de las choshiknyeos que son mas abundantes en estos días 

- Encajo en todas las condiciones... pero esta bien. Voy a apreciarme a mi misma un poco mas.

- Sip, esa soy yo... pero me gusta mi vida así que...~

- Oh, ¡yo no!

- Me siento celosa y mi corazón palpita al ver parejas y pienso ¿cuando será mi turno? pero no quiero compartir mis sentimientos. Quiero recibir amor pero no quiero conocer gente. ¿Una compañero de citas? Podria ser agradable tener alguien así pero actualmente no salgo ㅋㅋㅋ

- 7 ㅋㅋㅋㅋㅋ No hay mucho que haga latir mi corazón así que me estoy preocupando...

- 9... Wow, pero en realidad me gusta la carne?

- Wow, Encajo en todas... Me gusta vivir sola y me siento cómoda al pasear con mi mamá o conmigo misma más que con amigos. Aparte de los 2Ds y los idols, no tengo interés en los chicos.

- Quiero salir pero no quiero salir.


vía knetizone

Comparte esto