[Instiz] El precio de los regalos de cumpleaños de Taeyeon para Tiffany






~$320 dólares


~$110 dólares



Cruz $330+ S $110 + medalla de corazón $1.9K + cadena $740
total: $3.1K

[Instiz] El precio de los regalos de cumpleaños de Taeyeon para Tiffany

1. Se trata de un collar bastante caro, pero como son SNSD, en realidad estaba esperando algo mas costoso que es esto.

2. Soy basura.

3. Son tan cariñosas entre ellas, ¡ambas son lindas y bonitas!

4. Si yo tuviera dinero, también le daría algo así a mis amigosㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ 

5. Huk eso es tan caro... ¡¡¡apoyo su amistad!!!

6. Wow, en serio, yo solo deseo tener amigos.

7. Si tu amigo puede gastar 3k en un regalo... Solo muestra cuan valioso eres para ellosㅠㅠ  Como sea, tan solo $300 con una pieza es demasiado ...

8. Deseo tener amigos así.

9. Más que su dinero, envidio el hecho de que tienen una amistad tan cercana.

10. Me da envidia el hecho de que ella pueda permitirse eso, y me da envidia el hecho de que mi amiga pueda darme algo así. 


Vía Pann-choa

Comparte esto