[Pann] Opinión sobre Black Pink



Me gustan demasiado AHHHH
En serio no podía creer que YG tuviera tantas chicas bonitas.
Boombayah es una canción que gradualmente te gusta.
Pero Whistle es mi favorita es muuuuuuuuuuy buena.
Me gusta la parte en donde soplan con sus dedos y bailan al ritmo. 

El color del video también es agradable de ver, cuando me despierto, necesito verlo al menos una vez;;;☆☆☆☆☆

Personalmente creo que entre las 4, la carta escondida es Lisa.
Jisoo es la belleza estándar, pero Lisa atrae más interés... 
En serio siento que nació para ser celebridad.
Gracias por reclutarla.

Pero la que es más subestimada es Rosé. 
Las otras se ven rudas pero ella tiene una apariencia inocente.

Definitivamente me uniré al fandom.☆☆ 
Rose en serio es mi bias.
Es la maknae pero es la vocalista principal.

[Pann] Maldición;;; para ser honesta, Black Pink es...

1. [+62, -19] Ha en serio solo me gustan los grupos de chicos, así que nunca pensé en apoyar a un grupo de chicas ㅠㅠㅠ La gente que escuchó la canción criticó porque sonaban mucho como su grupo sunbae pero su productor es el mismo y son de la misma compañía, yo solo pensé que iban por el color distintivo de la compañía. Deseo que la gente vea a Black pink como Black pink. Yang CEO por favor no las escondas, promocionalas mucho y hazlas aparecer en muchos programas y también en variedades ㅜㅠㅠㅠ

2. [+58, -9] Rose-yah no llores ㅠㅠㅠ Trabajaste duro en tu primer programa ㅠㅠㅜㅜ

3. [+53, -10] Me gustan mucho, Rosé y Lisa son mis bias. Si fuera hombre, me gustaría casarme con ellas. Me gustan demasiado, es la primera vez que siento algo por celebridades femeninas.

4. [+26, -1] Les digo, me gustan demasiado. YG maldición. Si quitas al Yang CEO me gusta todo de YG. Maldición me vuelvo loca.

5. [+26, -0] God Chaeyoung ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠRose, te amo.

6. [+25, -4] Todas son bonitasㅠㅠㅠㅠ es la primera vez que fangirleo por un grupo de chicas.

7. [+21, -0] Rose es mi bias ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Su color de voz ㅠㅠㅠ Su forma de hablar atrae muchoㅠㅠㅠAh Rose y Lisa son las maknaes ¿verdad? La gente estaba hablando de como Lisa nació un poco antes pero aún así ella es la maknae, la forma en la que habla es muy lindaㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

8. [+19, -0] Soy fan de otro grupo y estoy de acuerdo, estoy escuchando y repitiendo Whistle.

9. [+17, -0] Como se esperaba de anti-YG PANNㅌㅋㅋ vean los dislikes, joder. (Nota: Los dislikes del artículo, no de los comentarios)

Via Pannchoa

Comparte esto