[Instiz] La transformación radical de aura de Chanyeol y Sehun


Promociones pasadas de Love Me Right



Este año con las promociones de Monster

[Instiz] La transformación radical de aura de Chanyeol y Sehun de EXO en solo un año


1. Mis hombres.
   >  (la chica soñadora)
         > Oh por diosㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

2. ¡Eso es porque los conceptos son diferentes! Aunque definitivamente los dos cambiaron.

3. Wow pueden cambiar mucho en un año, pero una cosa no cambió, aún son mis hombres. 
   > Si remueves el "mis" de tu oración, estará perfectamente correcta. 

4. El cuerpo de Oh Sehun se volvió más masculino como un pilar de piedra.

5. Huelen a mis hombres.
   > ¡Tu nariz debe tener problemas! Por favor visita una clínica... 

6. Una cosa permanece: aún son mis hombres.
   > (no digan tonterías frente a mi)


Via Pannchoa

Comparte esto