[Pann] El Lovestagram de Taeyong de NCT y Yeri de Red Velvet


"Yooonng~~~ te estoy viendo ahora mismo"
Yong= Taeyong?







En la galería de celebridades masculinas hay un post por Neru Neru Neru el cual es el otro apodo de Yasuka, con el título "Taeyong ya está enamorado de mi"

La misma persona estaba usando la misma forma de hablar e incluso el mismo apodo. 


"Yasuka" quien también odia a Yeri escribió ahí.

(Nota si es que no entienden: Yasuka es fan de Taeyong y odia a Yeri, ella hizo un post fangirleando por Taeyong y escribió malos comentarios en el chat de Yeri).


No se encontró a Yasuka en Twitter así que la autora del post fue a buscar a Yasuka en Facebook

En Facebook ella encontró una publicación de Yasuka que decía: "Como los Rookies debutaron, déjenme escribir una publicación". Y fue otra publicación con el mismo título: "Taeyong quien ya está enamorado de mi"

Ella también publicó cosas como:
"Te amo Taeyong-ah" "Ah en serio Taeyong-ah"

Fue sasaeng de Taeyong desde que él era trainee y dijo que había rumores de Taeyong saliendo con Yeri.
Es por eso que a muchos fans de Taeyong no les gusta Yeri ahora y la están maldiciendo.


[Pann] El Lovestagram de Taeyong de NCT y Yeri de Red Velvet

1. [107, -8] Yeri solo publicó 5 fotos en su IG. Ella también publicó comentarios. El primero fue, "¿Qué estás haciendo? Estoy aburrida"  2do-"Ey, ¿me extrañas? No mientas. Tsktsk" 3ro-"(Pero si estoy sonriendo)" 4to-"Yooong~ te estoy viendo ahora mismo" 5to-"Bien, sé que no mientes, me siento mejor *Ataque cardíaco*". No está diciendo Yong por Taeyong sino que le habla a los fans. Por favor publica los 5 comentarios la próxima vez en lugar de cortarlos. Se supone que todo está conectado...

2. [+105, -59] Es raro que use "Yoongg" de la nada.

3. [+104, -4] Ese sitio sasaeng nunca dijo que salieron. No hubo artículos sobre ellos, así que no invetes cosas. 

4. [+44, -0] Esa es la cuarta foto que Yeri publicó de las 5 que tenía... Sus fotos son todas así, por favor no comiences rumores ㅡ.


5. [+42, -2] Si conoces a Yeri, siempre usa cosas como "Hoooola", "Aburrido aburrido" "Yothooohoo" ese tipo de aegyo.

6. [+38, -0] Tonterías, en serio ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Estaba hablando con los fans en esa foto, dejen de escribir tonterías.

7. [+38, -19] Pobre Yeri... De todos los chicos, tenía que ser Taeyong...

Via Pannchoa

Comparte esto