B2ST revela "Yey" en Starcast



 "B2ST, 63 minutos con los encantos de los seis miembros"

OSEN via Naver

1. [+1,249, -59] "Todos tenían un gran estilo hoy ^^ Especialmente Junhyung, le queda totalmente el cabello negro ^^ El live de "Have to go to work" fue bueno y el video de "YeY" tiene buena vibra ^^ Casi se me va el aire al verlo. Fighting!"

2. [+1,082, -41] "¡¡Confio en la música de B2ST!! Su nueva cancipon es muy buena, daebak ♥♥"

3. [+990, -41] "¡¡Su nueva canción es buena!!" 

4. [+952, -42] "Su nueva canción suena muy bien..." 

5. [+920, -37] "La canción es buena y el Starcast fue muy divertidoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

6. [+158, -11] "Me hace sentir tan bien cuando las amigas de mi hija me dicen cosas como "Mi mamá solo escucha trot, señora, usted es tan cool por escuchar B2ST, tengo celos"~ siento que B2ST me hace más joven. Como fan grande, los apoyo. Los amo B2ST~!!!"

7. [+135, -9] "Sentí que veía  Weekly Idol con este Starcast ㅋㅋㅋ B2ST no tiene nada que temer como grupoㅋㅋ fueron graciosos, especialmente la llamada de Yoseobㅋㅋ ¡Los veo en el concierto! Hora de irme a trabajar ㅠㅠ"

8. [+121, -6] "El live de Yoseob derritió mis oidos... y a Junhyung le queda bien el cabello negro. Es la primera vez escuchando a B2ST con una canción tipo club pero les queda bien" 
-

Via Netizen Buzz

Comparte esto