Moon Hee Jun revela que ha bajado 8 kg hasta ahora para la reunión de HOT



Moon Hee Jun: "17 días de dieta para la reunión de HOT, perdi 8 kg"

OSEN vía Nate


1. [+1,505, -481] La gente seguía exigiendo que Moon Hee Jun bajara de peso ㅋㅋㅋㅋ pero ¿sí se dan cuenta de que está en sus cuarentas? ¿Creen que ustedes hubieran cuidado su peso cuando sus grupos se separaron hace décadas y no tenían idea de que se reunirían alguna vez? Vivió de la manera en la que él quiso, ¿por qué esperarían que pesara lo mismo que hace veinte años? ㅋㅋㅋㅋ Creo que reunirse así como él está mostraría cuántos años han pasado desde la última vez que estuvieron juntos y ayudaría a enseñarle a los fans que los miembros en serio vivieron sus propias vidas en ese tiempo.

2. [+1,295, -87] Creo que todavía aguanta a bajar 10 kg más.

3. [+90, -25] Les dije que se veía más delgado ㅡㅡ claro que bajar de peso es fácil en tus veintes, sólo no cenas y bajas 2 kg... pero es súper difícil hacerlo en tus cuarentas. Requiere de muchísimo esfuerzo.

4. [+80, -28] Tan odiado como es ahora, él solía ser el miembro más popular en aquel entonces, créanlo o no ㅋㅋ también tenía las fans más locas... era tan lindo pero el tiempo le ha sido muy cruel.

5. [+78, -24] Me siento tan apenada de siquiera hacer alboroto por su peso después de ver lo duro que ha sudado por la práctica. Espero que pueda trabajar con los miembros y fans con esta oportunidad pese a todos los sentimientos raros.

6. [+75, -23] Vaya, ni siquiera se molestó en bajar ese peso para su propia boda, pero lo está haciendo para la reunión... demuestra el poder de HOT.

7. [+53, -12] Bueno ¿¿pues cuánto más tiene que bajar para que la gente se calle ya?? Ya no es un idol, es un señor con cuerpo de papá, ¿¿qué tiene de malo?? Ya bajó 8 kg y está trabajando con un entrenador y aún así la gente sigue exigiendo más y más ㅋㅋㅋㅋ.

8. [+51, -13] Espero que continúe con el trabajo duro para que las personas puedan olvidar su imagen negativa anterior. En cualquier caso, él es alguien que ha superado todo tipo de obstáculos en el pasado, y espero que use esa experiencia para convertirse en el 'Santo Mon' que todo el mundo solía adorar.

9. [+45, -12] Naturalmente subes de peso conforme a tu edad, y no es tan fácil perderlo en tus cuarentas.

10. [+44, -11] Dejen de odiarlo por su peso... perder 8 kg en 17 días no es cosa fácil.






vía netizenbuzz

Comparte esto