Los patinadores estadounidenses, Alex y Maia Shibutani, prueban ser fans de BTS





Figuras del patinaje estadounidense, los hermanos Shibutani, prueban ser fans de BTS

(Traducción del tuit: ¡Oigan, chicos! @MaiaShibutani y yo tenemos estos increíbles gorros para los chicos y queremos asegurarnos de que los reciban. ¿Cómo logramos eso? @BTS_twt @bts_bighit #BTSArmy)

SBS vía Nate

1. [+539, -40] Hay que conseguir a BTS para la ceremonia de clausura.

2. [+526, -34] Apúrense e inviten a BTS a presentarse en la ceremonia de clausura.

3. [+400, -19] Ambos hermanos son tan lindos por demostrar su fanatismo.

4. [+40, -3] Qué frustrante que BTS no va a estar en la clausura...

5. [+39, -3] BTS es el grupo idol más global de Corea ㅋㅋ.

6. [+37, -4] Sería daebak si BTS se presentara en la ceremonia de clausura 
ㅠㅠ quiero que se conozcan ㅎㅎ.

7. [+37, -2] ¡¡¡En serio quiero que se conozcan!!!

8. [+36, -4] ¡¡Esperemos que BTS obtenga los gorros~!! Sé que BTS no está aceptando más regalos que cartas hechas a mano pero esto tiene que llegarles ㅋ.

9. [+35, -1] Tan adorable cómo hicieron esto ㅋ.

10. [+33, -2] Estaba hablando con mi amiga estadounidense y le dije que idols irían a la ceremonia de clausura, y me preguntó si BTS estaría ahí ㅋㅋㅋㅋ así que le dije que no y ella estaba como de "¿¡por qué no!? ¿están ocupados?" ... Parece que la gente piensa que BTS definitivamente debería estar en un evento como ese. Ella simplemente asumió que BTS representaría a Corea porque ellos están en tantas revistas de adolescentes ㅋㅋㅋ.






vía netizenbuzz

Comparte esto