Las fotos de graduación de Park Bogum son reveladas





Toga de graduación + traje negro: la apariencia guapa de Park Bogum en fotos de graduación 

X Sports News vía Nate


1. [+445, -27] Él... no parece ser de la misma especie que el resto de nosotros.

2. [+387, -23] Su apariencia está fuera de este mundo.

3. [+321, -26] Wow, Bogum el dios.

4. [+66, -2] Realmente guapo.

5. [+65, -1] No tenía idea de que fuera posible verse así de bien en una foto de graduación pero supongo que es Park Bogum después de todo ㅋ.

6. [+65, -1] Transformó sus fotos de graduación en una sesión de revista.

7. [+60, -3] Me hace querer ir a romper mis fotos de graduación.

8. [+57, -1] ¿Es humano?

9. [+50, -1] Si yo tuviera un compañero de trabajo que se viera como él, les juro que podría vivir en mi compañía ㅋㅋㅋ felicidades por graduarte.

10. [+48, -2] Estas fotos me hacen preguntarme si soy un humano o un troll.





vía netizenbuzz

Comparte esto