[Instiz] ¿Estereotipos sexuales en el vídeo de Twice?

"El título de su canción es 'TT' pero hay una palabra en inglés, 'titty', que se refiere a los pezones de las mujeres. Durante la parte de la canción donde cantan 'TT', ellas apuntan a sus 'tetas' con los dedos. Se supone que es una expresión de ellas mismas llorando, pero viendo cómo mueven las caderas al unisonio, da más una vibra sexual que una de llanto".

"Escenas donde prueban un helado y una zanahoria. La escena de la zanahora en particular es vista como un estereotipo sexual por una parte de la letra de la canción de Bruno Mars 'Runaway Baby' donde él canta, 'Tantos conejitos ansiosos que me gustaría perseguir / Ahora inclusive ahora comen de la palma de mi mano / Sólo hay una zanahoria y la tienen que compartir".


"Y dos bailes que dan una vibra de estereotipos sexuales"


Instiz: Escenas del vídeo musical de Twice que la gente afirma ser estereotipos sexuales

-Yo sí pensé en esa palabra la primera vez que escuché que el título era 'TT'.

-Estas son verdaderas exageraciones.

-¿La mayoría no recuerda el emoticón llorando cuando ven TT? No he visto a nadie que lo vea de otra manera a mi alrededor...

-La del helado sí me dio un poco de esa vibra.

-Un conejo come zanahorias... y el helado fue probablemente por ¿Elsa = invierno = hielo = helado?

-Sí pensé que fue un poco raro cómo señalaron el pecho cuando cantan que ya crecieron... pero las otras escenas... tengo una mente sucia, pero no le di tantas vueltas a las otras cosas.

-Entiendo que 'TT' puede ser interpretado de otras formas pero, vamos, es un conejito ㅜㅜㅜ ¿cómo pretendes que se coma la zanahoria? ¿Con una cuchara?

-Esto está muy forzado.

-Esto está forzado... estoy bastante seguro de que los extranjeros pronuncian 'titty' completamente diferente a 'TT' que es más como 'tiddy'.

-Bueno, SISTAR tuvo algunas de estas controversias con extranjeros también... así que pienso que hay cabida para interpretaciones controvertidas.

-Qué forzado.

-Hmm, después de leerlo ahora, puedo ver cómo 'TT' puede ser interpretado diferente.

Si la escena del conejo estaba destinada a ser sexual, ¿no la hubiera mordido muy cuidadosamente o lentamente? Ella totalmente arranca un pedazo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

vía netizenbuzz

Comparte esto