Jung Hyung Don y Defconn dejarán Weekly Idol



Jung Hyung Don y Defconn dejarán sus posiciones de MC en 'Weekly Idol'

Ilgan Sports vía Nate


1. [+1,640, -37] Es mejor que retiren el programa si los dos ya no van a estar.

2. [+1,298, -41] El show no tiene sentido sin ellos. Son los mejores en el tira y empuje de los idols para que se destapen divirtiéndose, descubriendo sus encantos ocultos.

3. [+1,175, -34] Encajaban perfecto con el programa y tenían una química genial, qué infortunado.

4. [+45, -1] ¿El show tiene un punto sin ellos? ㅋㅋㅋ

5. [+44, -1] Estos dos eran tan geniales en no dejarse intimidar por idols grandes, los trataban como tratarían a cualquier otro. Los fans deseaban que sus propios idols estuvieran en el show porque los dos eran tan buenos en sacar a relucir los diferentes encantos que nosotros no éramos capaces de ver. ¿Qué sentido tiene sin ellos? Hubo muchas otras versiones falsas de 'Weekly Idol' en otros canales, pero ninguno tan exitoso como este, y eso es por una razón.

6. [+43, -3] Es gracioso porque al principio todo el mundo esperaba que este programa fuera un show de variedades de segunda categoría, pero ahora se levanta por sí solo ㅋㅋㅋㅋ es triste escuchar que se irán...

7. [+40, -5] No es 'Weekly Idol' sin los dos...

8. [+38, -3] Son los únicos conductores que pueden hacer que idols grandes como BoA, TVXQ y Big Bang hagan aegyo o hagan bromas de ellos mismos.

9. [+31, -1] Parece que la decisión fue apresurada. Puede ser que no tuviera el nivel de audiencia más alto en Corea, pero el programa es popular en el extranjero, así que estoy seguro de que son capaces de hacer dinero de ahí, ¿no?

10. [+31, -1] El show está acabado sin ellos ㅋㅋㅋ ¿que no este programa era súper popular en el extranjero? 








vía netizenbuzz

Comparte esto