Inauguración de las Olimpiadas de Invierno en Pyeongchang




"Perfecta" ceremonia de inauguración cautiva a 35,000 asistentes 


Newsis via Nate


1. [+510, -23] Mucha plática y eso pero como coreano, espero que estas olimpiadas sean igual de emocionantes que cualquiera...

2. [+484, -18] Me dio escalofríos cuando vi a Kim Yuna hacer un giro en un lugar tan pequeño.

3. [+404, -18] No tenía idea de que la inauguración de las olimpiadas de Pyeongchang sería así de asombrosa. En verdad fue perfecto. Leí muchos artículos de medios extranjeros diciendo que estaban impresionados.

4. [+40, -6] La ceremonia mostró que Corea es ahora una economía avanzada. Me hizo darme cuenta de lo lejos que ha llegado nuestro país. Simplemente asombroso.

5. [+31, -5] Me conmovió ver nuestros valores culturales salir al inicio al igual que el mapa celestial. Me sorprendió doblemente cuando escuché que el conductor dijo que los drones no eran hechos por gráficos de computadora.

6. [+25, -7] Honestamente no estaba emocionado hace unos días pero ahora que vi la inauguración, estoy impresionado. Me sorprendió escuchar que no eran gráficos de computadora sino drones, y estuve feliz de ver a Kim Yuna al final.

7. [+21, -5] Orgulloso y feliz aunque yo no organicé esto.

8. [+20, -7] No puedo esperar por la ceremonia de clausura. El equipo completo que organizó esto merece un premio  ^^.





Via netizenbuzz

Comparte esto