Actrices comienzan a mostrar apoyo para el movimiento #MeToo




"Estas historias no son sobre extraños" Las celebridades femeninas se unen al movimiento #MeToo


OSEN via Naver


1. [+352, -9] Los criminales sexuales que han estado abusando de sus poderes en la industria probablemente están temblando ahora. Espero que todos sean expuestos y sean obligados a pagar el precio.

2. [+331, -12] Espero que toda su valentía para hablar de esto ayude a eliminar este mal desde la raíz.

3. [+297, -16] Al ver como es que la mayoría de rookies o actrices menos populares son las que están hablando, me hace pensar que todas esas supuestas actrices top deben estar en la cama con los productores y pueden ser cómplices.

4. [+27, -0] Todos ya sabíamos que la industria es básicamente un servicio de prostitución ¿cierto? Recuerdo leer un artículo hace mucho tiempo de como incluso las madres de los actores infantiles dormían con productores para que sus hijos obtuvieran papeles.

5. [+27, -4] ¿En donde está el auto proclamado feminista Yoo Ah In en todo esto? El hombre que valientemente dijo que las mujeres que discuten con él son feminazis mientras él es un verdaderos feminista ㅋㅋㅋ. La industria es un desastre ahora mismo con la abundancia de criminales sexuales y ¿en dónde se está escondiendo?~~~~

6. [+26, -0] Mientras hay muchas víctimas, apuesto a que hay probablemente una tonelada de celebridades que llegaron a su estatus top al acostarse con otros.

7. [+25, -1] Una vez que despegue este movimiento de #metoo, tendrán que ir cada vez más profundo en la cultura de proveer favores sexuales y patrocinadores pero estos escándalos nunca llegan más allá porque hay muchas personas importantes involucradas en este punto...

8. [+17, -2] Recuerdo cuando hubo un documental especial sobre los crímenes sexuales en la industria y muchas estrellas masculinas como Yoo Jae Suk, Tiger JK, EXO, Eric Nam, Dynamic Duo, Jung Jun Young, y etc dijeron que era un problema del que todos deberíamos estar conscientes... y ¿en dónde están ahora?

9. [+10, -0] Finalmente #metoo ha llegado ㅋㅋㅋ exponganlos a todos ㅎ.

10. [+8, -0] Hablando del efecto mariposa.






Via netizenbuzz

Comparte esto