[Pann] ¿Qué es lo más loco que has hecho como fan?


Cosas que hice hoy 
Fangirlear

Pann: ¿Qué es lo más lejos que has llegado como fan? 

1. [+457, -3] Supongo que soy una fan normal. Todo lo que he hecho es comprar álbumes, ver videos de música, hacer stream de canciones, y ver sus programas de variedades ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ no sabía que eso era tan simple comparado con otros ㅋㅋㅋㅋ.

2. [+303, -9] Pagué por un carrito de comida.

3. [+215, -11] Dormí en una fila por 4 días para comprar boletos para su concierto.

4. [+142, -4] Wow, todos ustedes son asombrosos... Yo siempre pensé que estaba exagerando como fan pero no soy nada comparada con ustedes... haha.

5. [+97, -1] ㅎㅎㅎㅎ... Asistí a su gira internacional...

6. [+94, -1] Bajo la presión de que nunca volvería a ver a AOA otra vez si se separan, compré 150 copias de su álbum debut y asistí a cada firma de autógrafos. También vivo a 5 horas de Seúl pero fui los 3 días a su último concierto...

7. [+69, -2] Creo... que una vez que te vuelves fan, te deshaces de una parte que te hace humano ㅋㅋㅋㅋ normalmente odio sentarme en el piso y odio esperar pero esperé 9 horas en la suciedad para comprar boletosㅋㅋㅋㅋㅋㅋ y claro que fracasé ^^.

8. [+59, -2] Mis padres dijeron que me dejarían ir a un concierto si salía bien en cierta clase así que estudié como loca y pasé con un 99, joder...

9. [+50, -0] Estudié por el bien de ser fan... ㅠ mis padres dijeron que tenía que estar en el top 5 de mi nivel, top 1 en mi aula para ir a un concierto, así que lo hice... entonces me dijeron que me darían $100 para gastar en mis cosas de fangirl si salía con las mejores calificaciones y llegué en segundo lugar así que me dieron $50... ㅠ.

10. [+50, -3] ㅋㅎ ¿Alguna vez han escrito un fanfic?

11. [+45, -2] Vivo en Cali y me tomó 6 horas llegar a un concierto después de mi trabajo de medio tiempo y llegué 10 minutos antes de que comenzara. También me maquillé en 5 minutos en el auto porque iba a estar en primera fila. Después fui a clases al siguiente día después de manejar de regreso 6 horas ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ nunca haría esto de no ser por BTS.

12. [+40, -1] El ser estudiante me hace sentir tan triste como fan. No tengo dinero para su mercancía y ¿por qué los conciertos se juntan con la temporada de exámenes?

13. [+38, -0] ¿Alguna vez les pega la realidad cuando actúan así? Yo siento el golpe con solo leer los comentarios...

14. [+36, -0] Me pregunto si nuestros bias saben lo mucho que hacemos por ellos...

15. [+35, -0] Estuve en el #90 y algo en mi clase pero subí al top 3 para ir a su concierto ㅋㅋ.

16. [+26, -0] Compré una cámara bastante cara para abrir mi propio fansite porque necesitas buenas fotos y eso.

17. [+25, -0] Fui a toda su gira asiática con ellosㅎㅎ.

18. [+23, -0] Tengo una amiga que compra ipads para cada miembro en sus regalos...

19. [+19, -0] Gasto mucho dinero pero también tenía miedo de que me tomaran foto en las firmas de autógrafos y quería verme bonita para los miembros así que bajé 12kg en 2 meses ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

20. [+15, -0] Tengo celos de todas las fans ricas que pueden gastar todo en fangirlear...






Via netizenbuzz

Comparte esto