Stellar cuestiona a su agencia sobre lo sucedido con su álbum comeback



¿Las frustraciones acumuladas finalmente explotan? Las miembros de Stellar revelan qué es lo que pasa con su álbum sin lanzar


Star News vía Nate


"Han pasado 3 semanas desde el comeback, ¿por qué me tengo que seguir preocupando con cada cosa acerca de la producción del álbum...? Sólo me quiero enfocar en el escenario..."

1. [+625, -61] La razón por la que grupos como Nine Muses y Stellar nunca llegan a ningún lado es porque están por debajo en las tendencias. Estamos pasados de la era en la que mostrar piel era el único factor que hacía que le gustaras a la gente.

2. [+557, -55] Este grupo expone piel al nivel de esos grupos de baile. No hay manera en que alcancen la cima cuando eso es todo lo que hacen...

3. [+465, -22] Entonces ¿¿cuándo expiran sus contratos?? Me siento mal por ellas...

4. [+43, -3] Resumen de lo que pasó:
1. Los representantes de Stellar abrieron una recaudación de fondos para la producción de su álbum.
2. Quien contribuyera a la recaudación obtendría beneficios especiales (álbum, carta de los miembros, boletos para fan meet...)
3. Lograron conseguir 100 millones de wones en la recaudación.
4. Stellar hizo su comeback con una nueva canción.
5. Sin embargo, en 3 semanas de su comeback, su álbum físico aún no ha sido producido o lanzado, lo cual hace que sus puntos por álbum en programas musicales y listas sean 0.
6. La líder, Gayoung, preguntó a su compañía en Twitter cuándo sería lanzado el álbum en respuesta a los fans preguntando a dónde fue su recaudación + beneficios, y por qué tienen 0 puntos.

5. [+43, -0] Me pregunto cuánto del dinero recaudado se robó la agencia si lograron recibir 100 millones de wones y el álbum sigue sin ser producido.

6. [+43, -2] No estoy seguro de la razón por la que la gente culpa a sus conceptos sexys, cuando a nadie le ha importado ellas cuando tuvieron otros conceptos también. Simplemente ahora mismo el mercado está demasiado saturado con grupos de chicas, así que la gente no tiene la suficiente atención para grupos promedio a menos de que su canción sea distinguidamente buena.

7. [+23, -4] Todos sabemos que trabajaron duro para llegar aquí, no les tiren basura...

8. [+19, -0] Demasiado sufrimiento bajo una agencia estúpida.

9. [+17, -5] Deberían trabajar en licenciarse en otras carreras... como las miembros de Rainbow.

10. [+17, -2] 100 millones de wones es de hecho mucho dinero para una fundación de un álbum.

11. [+14, -1] También pueden empezar a prepararse para la temporada 3 de 'Produce 101'.






vía netizenbuzz

Comparte esto