Internautas elogian las habilidades de Song Minho en variedades



‘New Journey to the West 4’ PD “¿Incidente Songgarak (dedo)? ¿El poder está penetrando esta temporada?

OSEN via Naver 

1. [+4,564, -60] Parece que mucha gente intentó el Songgarak ㅋㅋㅋ yo lo intenté con mi familia pero ni siquiera me pude parar derecha. Él es asombroso ㅋㅋㅋ.

2. [+3,813, -70] Espero que New Journey to the West dure mucho ㅋㅋㅋㅋㅋ es muy divertidoㅋㅋㅋㅋㅋ.

3. [+3,544, -35] Tiene una personalidad única ㅋㅋㅋㅋ.

4. [+3,371, -69] Mino obtuvo un nuevo apodo en NJTTW~ estoy disfrutando el programa.

5. [+567, -15] Tengo que admitir que Mino es el roba escena de esta temporada. Es muy lindo, y estaría muy feliz si yo tuviera un hermano como él en casa ㅋㅋㅋ.

6. [+551, -11] En serio, Songgarak fue muy gracioso ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ. Song Minho. Eso fue obra de Dios.

7. [+565, -28] El que Mino se uniera a NJTTW fue obra de Dios.

8. [+504, -15] Minhodong... muy gracioso.

9. [+492, -16] La persona que reclutó a Song Minho debería ser premiada. 

10. [+466, -10] Probablemente hay muy poca gente en el mundo del entretenimiento que pueden señalarlo después de girar 15 veces. 




Via kpople

Comparte esto