[Instiz] La condición de Black Pink en YouTube

Las visitas para 'As If It's Your Last' desde el día de su lanzamiento hasta 20 días después.



Sólo han pasado 21 días (20 días, 1 hora, 31 minutos) desde que lanzaron el video y ya tienen 60 millones de visitas.

블랙핑크 유튜브 현재 상황.jpg | 인스티즈

Ahora lo única cosa que le queda a YG es lanzar álbumes físicos.

[Instiz] La condición de Black Pink en YouTube


- ¿¿Qué quieres decir?? ¿No tienen ningún álbum físico...?
  - No, no tienen... hasta ahora, todas sus canciones sólo fueron lanzadas digitalmente...

- Black Pink...ㅠㅠ Amo a mis novias...ㅠㅠ.

- Qué loco...ㅠㅠ Mis chicas ya son súper estrellas <3<3.

- Por favor déjenlas aparecer frecuentemente en programas de música...ㅠㅠ.

- La canción es realmente buena... no puede pasar un día sin que no la escuche...

- Hul.. ¡Increíble! No puedo creer que ya hayan pasado 21 días desde que lanzaron la canción... el tiempo sí que vuela...

- Amo a Black Pink...ㅠㅠ ¡¡De verdad son las mejores!!

- El video es muuuuuuy bueno... lo amé...

- Me pregunto cuándo llegarán a los 100,000,000 de visitas ㅠㅠ. Por favor lancen el álbum en físico...ㅠㅠ Yo lo compraré...ㅠㅠ.

- Black Pink..ㅠㅠ ¡¡Vamos por las 100,000,000 de visitas!!

- Estoy tan orgulloso de Black Pink...ㅠㅠ Sólo lancen el álbum físico tan pronto como sea posible, prometo comprarlos todos... no tienen de qué preocuparse... ㅠㅠ.

- God-Black Pink.. Son un grupo rookie que tienen 2 años de debutar y aún así han logrado muchas cosas.. ㅠㅠ.

- Wow...

- Whoa... pero tengo que admitir que su última canción es muy buena...






vía pannative

Comparte esto