[Instiz] Jung Eunji en una presentación reciente

Ella es muy buena cuidando de su cuerpo... 
요즘 정말 예쁜 정은지 몸매라인 | 인스티즈
요즘 정말 예쁜 정은지 몸매라인 | 인스티즈
요즘 정말 예쁜 정은지 몸매라인 | 인스티즈
요즘 정말 예쁜 정은지 몸매라인 | 인스티즈
요즘 정말 예쁜 정은지 몸매라인 | 인스티즈
요즘 정말 예쁜 정은지 몸매라인 | 인스티즈
요즘 정말 예쁜 정은지 몸매라인 | 인스티즈
요즘 정말 예쁜 정은지 몸매라인 | 인스티즈
요즘 정말 예쁜 정은지 몸매라인 | 인스티즈

[Instiz] Jung Eunji, cuyo cuerpo se ha vuelto más hermoso actualmente

-Bajó mucho de peso.

-Imaginen la cantidad de trabajo duro y esfuerzo que puso. Ella ni siquiera puede comer la comida que quiere, tiene que hacer ejercicio aunque no se sienta bien. ¡Ella es asombrosa! 

-Su falda es muy corta ㅠㅠ.

-¡¡Es asombrosa!!<3

-El cuerpo de Meung se ha vuelto más bonito. Te amo, Jung Eunji.

-Se ve muy bonita en estos gifs... no puedo evitar guardarlos todos.

-Nuestra unni nunca ha sido fea en toda su vida ㅠㅠ es una diosa.

-Se vio hermosa en el episodio de Crime Scene.

-Oh cielos. Se ve muy hermosa pero su falda es algo corta.

-Ha bajado mucho de peso al punto en donde me hace preguntarme si no le cuesta bailar y cantar al mismo tiempo ㅠㅠ porque se ve que no descansa ㅠㅠ.

-Hul... tengo celos.

-Se ve hermosa, especialmente la forma en la que sonríe cuando canta.

-Esa es mi Eunji.

-¡¡Parece que ama hacer ejercicio!!

-Ah... fui a ver la presentación de Apink y pensé que me iba a desmayar de lo bonita que es.  

-*guarda todos los gifs*

-Respeto ㅠㅠㅠ.




via pannative

Comparte esto