South Club de Nam Taehyun lanza 'Hug Me'




Nam Taehyun, ahora South Club, no Winner... 'Hug Me' emotivo


X Sports News via Naver


1. [+1,470, -154] Él debe pensar que realmente es único y guapo ¿cierto?...

2. [+1,239, -143] Él es solo un chico con enfermedad de celebridad. Que bueno que se fue de Winner.

3. [+902, -87] Me hace darme cuenta lo buena canción que es 'Really Really' de Winner ㅎㅎ.

4. [+938, -133] Honestamente es injusto que haya aprovechado a YG por fama y ahora sea solista ㅡㅡ.

5. [+276, -28] El chico que dio dinero entre los dedos a alguien lo suficientemente grande como para ser su padre ¿cierto?

6. [+296, -39] Él es como Jang Hyunseung ㅋㅋㅋ piensa que es super único, un artista único y odia ser idol... pero ambos no son nada sin sus grupos ㅠㅠ.

7. [+279, -37] Es tan obvio que es ambicioso de tener toda la atención para él, ni siquiera me puedo imaginar cuanto desacuerdo causó con los otros miembros del grupo...

8. [+284, -41] Después de pensar la molestia que fue para los otros 4 miembros de Winner, me alegra que Winner pudiera debutar nuevamente sin él. Por favor dejen de hacer media play con el nombre de Winner cuando él los dejó con traición.






Via netizenbuzz

Comparte esto