Psy gana #1 en 'M! Countdown'




'M! Countdown' Psy comienza su colección de trofeos... También comebacks de Twice + VIXX


Herald Pop via Naver


1. [+894, -94] Como se esperaba de Psy ㅋㅋㅋㅋ y Twice es super bonito...

2. [+723, -89] Felicidades a Psy~ y Twice es muy bonito~~.

3. [+562, -98] Twice también llenó las expectativas, muy daebak... Psy también es el mejor.

4. [+623, -143] Twice fighting!

5. [+450, -94] La coreografía de Twice fue daebak ㅋㅋ.

-

Via Nate


1. [+147, -20] Winner ha tenido 0 puntos en transmisión por 6 semanas consecutivas ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿cómo es que estos supuestos programas de música no han puesto 'Really Really' en 6 semanas? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

2. [+122, -29] El patrón del álbum de Psy: será diferente de Gangnam Style esta vez, esta es mi música real  -> lanza una canción que no es diferente a Gangnam Style -> cerca de su próximo lanzamiento él dice que estaba demasiado consciente de Gangnam Style pero que esta vez será diferente  -> enjuague y repita.

3. [+79, -7] Me gustaban más sus canciones como Champion.

4. [+16, -1] Realmente no me gusta la canción de Psy cuando la escucho sin ver el video. No creo que aún haya bajado de la cima estadounidense....

5. [+15, -5] Bueno, yo diría que la cima de su enfermedad estadounidense fue cuando grabó 'Hangover' con Snoop Dogg. Y 'Daddy' obviamente fue otro intento para el mercado internacional. Pero estas nuevas canciones no parecen ser los mismos intentos y en realidad se está alejando de todo eso.




Via netizenbuzz

Comparte esto