[Instiz] Tres grupos que se separaron este año (2017)

2017 해체된 걸그룹 3팀ㅠㅠㅠ | 인스티즈
2017 해체된 걸그룹 3팀ㅠㅠㅠ | 인스티즈
2NE1

2017 해체된 걸그룹 3팀ㅠㅠㅠ | 인스티즈
2017 해체된 걸그룹 3팀ㅠㅠㅠ | 인스티즈
2017 해체된 걸그룹 3팀ㅠㅠㅠ | 인스티즈
Wonder Girls

2017 해체된 걸그룹 3팀ㅠㅠㅠ | 인스티즈
2017 해체된 걸그룹 3팀ㅠㅠㅠ | 인스티즈
2017 해체된 걸그룹 3팀ㅠㅠㅠ | 인스티즈
2017 해체된 걸그룹 3팀ㅠㅠㅠ | 인스티즈
2017 해체된 걸그룹 3팀ㅠㅠㅠ | 인스티즈
2017 해체된 걸그룹 3팀ㅠㅠㅠ | 인스티즈
2017 해체된 걸그룹 3팀ㅠㅠㅠ | 인스티즈
2017 해체된 걸그룹 3팀ㅠㅠㅠ | 인스티즈
Sistar

[Instiz] Tres grupos que se separaron este año (2017)

-Tres de mis grupos favoritos ㅠㅠ.

-¿Qué pasa con el 2017? ㅠㅠ Estos tres grupos son las reinas de las listas de música ㅠㅠ.

-Los tres grupos tienen una similitud: todos tienen 4 integrantes en su grupo ㅠㅠ sus canciones no son aburridas, siempre se siente bien escuchar sus canciones ㅠㅠ.

-Realmente me duele el corazón ver a los mejores grupos de chicas de Corea separarse uno por unoㅠㅠ.

-¿Qué hay de 4Minute?
  -¡4Minute se separó el año pasado!

-¿¿Wonder Girls se separó???

-¿¿¿¿Sistar?????

-¿Qué está pasando?ㅠㅠㅠ

-Sistar siempre llena mis veranos con sus canciones... ¿por qué se tienen que separar? ㅠㅠㅠ

-Aún no puedo creer que 2NE1 y Wonder Girls se hayan separado... Y Sistar pronto se separará ㅠㅠ.

-En serio no entiendo por qué Sistar tiene que separarse. Espero que lo usen como excusa para escapar de Starship y hagan una nueva compañía... 

-Escuché que T-ara también se separa este año.

-Aún recuerdo el impacto que hizo Sistar cuando regresaron con 'Alone'... Es una lástima que se separen. 

-Hul... Me acabo de enterar por este post que Sistar se va a separar... Literalmente estoy llorando ahora  ㅠㅠ.

-La separación de Sistar es la más sorprendente para mi.

-Mi juventud ㅠㅠㅠㅠㅠ.





via pannative

Comparte esto