¿Bobby usa una suéter sexualmente gráfico en el aeropuerto?


Controversia por la ropa de aeropuerto de Bobby de iKON.... ¿dibujo en su ropa demasiado sexual?


Mydaily via Nate

1. [+651, -7] Al menos comparte la foto, periodista flojo.

2. [+481, -9] ¿Realmente no pudiste encontrar una foto para ponerla con el artículo?

3. [+233, -24] Es básicamente la cara de una chica de anime con lágrimas y su boca está abierta para algo... con líquidos desconocidos cerca de su boca y cara...

4. [+33, -4] Acabo de ver la foto... ¿está loco? Incluso si una estilista lo vistió, él no es un maniquí, él obviamente tiene ojos y cerebro propios para tomar su decisión; desagradable.

5. [+27, -3] También lo vi y hay algo raro al respecto. La chica en la foto está sudando y con lágrimas y tiene la lengua fuera. Hmm... si esto no es sexual, entonces la única explicación sería que la chica está comiendo algo picante.

6. [+23, -3] Vi la foto... eso está totalmente mal. ¿No tenía nada más que ponerse? Manten ropa como esa en la privacidad de tu casa... deberías saberlo como figura pública.

7. [+18, -3] Sí, vi la foto y no creo que el periodista olvidara incluir la foto sino que eligió no ponerla considerando que también hay niños en la sección se noticias. Es realmente algo...

8. [+15, -2] Ambos, la persona que lo vistió y él por usarlo son desagradables.

9. [+13, -0] ¿Por qué se molestan cuando sus estúpidas fangirls lo defenderán? ㅋㅋ

10. [+7, -5] ¿O ustedes chicos son solo pervertidos y la chica en realidad se está ahogando con fideos en la imagen?

-




Via Naver


1. [+113, -7] Parece que él tenía que ir al aeropuerto después de un trabajo así que se quedó con esa ropa. Esa ropa es una colaboración con una marca. Como sea, él debería saber que no debe usarla en público sabiendo que podría molestar a fans y no fans. Él sabía que habría cámaras en el aeropuerto. Su estilista también debería haberse asegurado de que usara algo encima para que el dibujo no se mostrara.

2. [+93, -5] Él tuvo un fanmeet japonés y un mini concierto y fue al aeropuerto justo después, así que no tuvo tiempo de cambiarse. Honestamente cuando revise la demás ropa de la marca, mucha de ella es bastante sorprendente... Creo que la estilista está loca por vestirlo así para sus actividades. YG, por favor despierta y comienza a decirle a tus estilistas que hagan sus trabajos. iKON finalmente tiene algunas actividades, es molesto que también tengan que lidiar con esto.

3. [+69, -5] Si la estilista lo vistió en eso para una agenda oficial, ella prácticamente es una anti.

4. [+22, -1] Deseo que la estilista que lo vistió sea despedida.

5. [+17, -0] http://www.highsnobiety.com/2016/10/25/sankuanz-myge-capsule/?format=amp Revisé otra ropa de la marca y es peor... ¿qué está haciendo su estilista?

6. [+15, -2] Él tenía actividades oficiales ese día así que fue vestido por su estilista, él no se vistió. Bobby obviamente tiene que vestir lo que le digan. Todo esto pasó porque su estilista se equivocó, es tan frustrante que Bobby sea el que reciba odio.

7. [+9, -0] Obviamente la culpa debe ser de la estilista si ella es la que lo vistió y él solo lo usó en el aeropuerto. Los fans han estado rogando que la estilista sea cambiada y YG nunca escucha. Es por esto que la gente siempre dice que YG es el mayor anti de sus artistas.




via netizenbuzz

Comparte esto