[Pann] Rumores de que Jun Somi se unirá a Twice


"Jun Somi de IOI, 3 razones por las que se unirá a Twice".


1. Al final del video de TT aparece "Continuará" después de que se abra una puerta indicando que alguien llega. 
2. El b-side de este álbum. Las integrantes de Twice son 9 pero hay una canción llamada "1 to 10". 
3. Jun Somi fue vista bailando TT de Twice durante la presentación de IOI. Cuando ganaron #1 y dio el discurso, estaban juntas hasta que terminaron los agradecimientos. 


[Pann] Parece que Jun Somi se unirá a Twice

1. [+556, -12] Pero incluso cuando se supone que Sixteen debería ser justo no lo fue... Cuando todas las chicas pusieron toda su determinación para las misiones y para debutar, ellos decidieron elegir a Momo al final en lugar de las chicas que no fueron elegidas...ㅋㅋㅋ

2. [+322, -54] No creo que sea un problema. Twice es aburrido, si ponen a Somi, animará el ambiente y la variedad, deben tratar de pensar más positivamente. 

3. [+310, -33] Incluso para Red Velvet, al principio la gente estaba confundidaㅋㅋㅋ Pero véanlas ahora, todos están agradecidos por Yeri.

4. [+126, -11] En serio, el fandom de Jun Somi es mucho más grande que los fandoms individuales de Twice... Ella tiene visual, es alta y también baila bien, no le falta nada ㅋ? Prefiero que Jun Somi debute sola.

5. [+121, -8] Los fans de Somi odian la idea de que se una a Twice de todos modos; ㅋㅋㅋㅋㅋ Por favor elijan sus palabras sabiamente, no es como si Somi quisiera unirse a Twice. 

6. [+120, -11] En serio, vean la coreografía de Twice ahora, podrían estar bien sin Momo.


Via Pannchoa

Comparte esto