Ladies Code dice que no se siente intimidado por otros idols


'Radio Show' Ladies Code, "Nunca nos dejamos sentir intimidadas por otros idols"


TV Report via Nate

"No nos intimidamos con otros idols. Simplemente no podemos. Todas tenemos buenas personalidades pero la gente dice que nos vemos frías y damos miedo si no hablamos. Probablemente es nuestra imagen porque la mayoría de idols actualmente son jóvenes y bonitos. Tratamos de distinguir nuestro propio color para sobrevivir en medio de ellos".


1. [+320, -16] Ladies Code tiene cierto encanto que las diferencia de otros idols. ¡Les deseo lo mejor ㅜ_ㅜ!

2. [+260, -10] Sé que no quieren que nos sintamos mal por ellas... pero no creo que se pueda evitar, tengo que admitirlo... Incluso se ven tristes en esa foto usada en el artículo.

3. [+169, -8] Las apoyo chicas.

4. [+22, -8] No sé porqué siguen haciendo el concepto depresivo desde el accidente, realmente no me gusta. Prefiero que vayan con todo con una balada pero sus conceptos en general se ven depresivos ahora.

5. [+20, -0] ¿Qué grupo se atrevería a intimidarlas?

6. [+17, -1] No les deseo más que lo mejor, y no es porque me sienta mal por ustedes sino porque las apoyo &&.

7. [+16, -3] Aún no puedo creer que RiSe no sea parte de este mundo ㅠㅠ

8. [+8, -0] Eunbi-ya ㅠㅠ

9. [+7, -1] Me gusta que tengan una vibra diferente en sus canciones desde 'Galaxy'~~ ¡les deseo lo mejor!

10. [+3, -0] Prefiero que estén completamente con una balada o con una canción alegre en lugar de algo en medio de eso. Nadie las criticará si deciden hacer un concepto de baile alegre chicasㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ


Via netizenbuzz

Comparte esto