[Instiz] La razón por la que ser fangirl en Corea es difícil

Cuando la gente te ve comprar un álbum : '¿Estas loca por ellos?'
Cuando la gente te ve comprar un libro de comics: '¿Eres otaku?'
Si te gusta ver películas en el cine: '¿Por que estas gastando dinero en películas?'
Si te gusta ver teatro musical: 'Debes ser realmente rica'.

[Instiz] La razón de porque ser fangirl en Corea es difícil

-De acuerdoㅠㅠ

-No puedo fangirlear libremente desde que comencé la uni...
  >He escuchado un montón de gente preguntándome '¿Realmente a esta edad todavía te siguen gustando los idols..?' Ese es el porqué siempre escondo el hecho de que soy una fangirl, fangirleando por mi cuenta, dentro mi corazón...

-ㅋㅋNunca he escuchado o visto gente que hable de eso en la vida real... Tengo la idea de que eso solo existe en Internet...

-Hay algunos amigos quienes saben que me gusta una celebridad en especifico, y una vez que escuchan rumores acerca de esa celebridad, van y se burlan de mi...

-Mis amigos a menudo me preguntan si sigo estando loca o si volveré a entrar en razón... Ellos también me preguntan cuando dejaran de gustarme los idols... ¿Desde cuando gustar de idols es igual a estar loco?

-Me gasto mi propio dinero en cosas que me gustan... Me pregunto porqué la gente hace eso...ㅋㅋㅋㅋ

-Nunca he conocido gente que hable así en toda mi vida...

-Realmente odio a la gente que actúa así...

-¿Qué tiene de malo que te gusten los animes...?ㅠㅠㅠ

-¿Qué diablos tiene de malo que te gusten los idols? Espero que la gente deje de pensar que gustar de celebridades no es algo buenoㅜㅜ Me gasto mi propio dinero en fangirlear. Espero que comiencen a pensar en sus propios asuntos.

-No sé porqué se siguen interesando en los asuntos de otras personas...  Es posible que gustar de idols, anime, o películas pueda ser la fuente de felicidad de algunas personas...

-Odio a la gente que actúa de esa forma... Es mi vida, es mi pasatiempo... ¿Por qué tengo que cumplir sus estándares? Ni siquiera soy un Avatar...

-Yo solo espero que la deje de meterse en mis asuntos... La gente siempre me dice que es un desperdicio gastar mi dinero en álbumes, o en streaming, canciones etc... Solo deténganse, yo tomare cuidado de mi propio dinero....

-Así es... Estoy loca por los idols, soy una otaku, y soy rica porque gasto un montón de dinero en ello~~~

-¡¡¡¡Dejen de meterse en mi asuntos!!!! ¡¡¡Es mi propio dinero y tiempo!!! Deténganse..

-¡¡¿Cómo se atreven a hablar así cuando ser fangirl me ha traído felicidad a mi vida?!!

-Lo sé bien... Me es molesto, difícil... la gente me ve como una tonta porque me gustan los idols, anime y ver películas en el cine...

-Ser una fangirl es una cosa difícil... Necesita de mucho esfuerzo... No nos hagan menos...


vía pannative

Comparte esto