[Pann] Comparación de controversias de Suzy, Park Bogum y IU


Pann: Suzy tampoco puede actuar ¿por qué IU es la única teniendo odio? 

1. [+321, -108] Honestamente, creo que Suzy tampoco puede actuar pero comparada con IU, Suzy es mejor. Además, el visual actual de Suzy es de una actriz, así que se ve menos incómoda en la pantalla. 

2. [+289, -105] ¿Cómo pueden decir que la actuación de Suzy es buena? ㅋㅋㅋㅋ Ambas están debajo del promedio. Pero Suzy tiene una imagen agradable mientras que IU tiene toneladas de antis, así que la diferencia de odio que obtienen es diferente.

3. [+215, -260] Pero Suzy puede actuar. ¿Por qué la están arrastrando para defender la pobre actuación de IU? 

4. [+96, -29] Déjenme decirles la verdad. Es porque Suzy es una diosa ㅋㅋ

5. [+92, -74] Suzy es buena en actuación emocional, la gente solo tiene un estereotipo con ella. Sus pronunciación necesita más trabajo pero su visual es genial en las tomas de cerca. El drama de IU tiene muchos acercamientos, así que tiene más críticas por su apariencia carente. Es demasiado malo que no tenga la habilidad actoral para cubrir su apariencia como Gong Hyo Jin. ¿No recuerdan el odio que tuvo Suzy cuando Uncontrollably Fond comenzó a transmitirse? Pero muchos de los comentarios la llamaron bonita porque en verdad es bonita. Aún gana nuevos fans porque está promocionando Uncontrollably Fond cada día. No me gusta como estás arrastrando a otra celebridad solo porque tu bias está en problemas. Deberías apoyar a tu bias y a los otros actores mejor.

6. [+90, -15] Suzy también tuvo mucho odio... ¿no estás en Naver?

7. [+88, -4] Vean el título, "Suzy no puede actuar, ¿por qué IU solo tiene odio?" ㅋㅋㅋㅋ Suzy es mucho mejor que IU objetivamente.

8. [+83, -16] Suzy es decente, no exagera. No es buena con la actuación emocional pero está bien con escenas diarias. IU es incómoda con ambas. 

9. [+69, -4] Porque Suzy no abre sus ojos demasiado ni exagera. 

10. [+61, -27] Quien publicó esto está dando dislike a los comentarios que apoyan a Suzy ㅋㅋㅋㅋ

===



Pann: IU tiene odio ¿por qué Park Bogum no está recibiendo odio? 

(Pann compara la sesión de fotos shota de Park Bogum y la controversia lolita de IU)

1. [+244, -72] ¿Los fans de IU aún piensan que IU tiene odio por eso? ¡¡¡¡Es porque no puede actuar!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Su actuación!!!!!!!!!

2. [+221, -28] Park Bogum en verdad estuvo mal pero IU tiene más controversias.... Además, IU tiene odio porque no puede actuar. Park Bogum puede actuar.

3. [+170, -34] ¿Cuántas celebridades crees que están conscientes de lolita? Ni siquiera saben los detalles de las sesiones de fotos hasta que llegan al estudio. ¿Crees que simplemente puede decir que no?

4. [+86, -11] Park Bogum y otros idols son dirigidos por productores y sus compañías mientras que IU hizo toda la producción por su cuenta. Ella ganó dinero por ello y ni siquiera se disculpó. ¿Crees que es lo mismo, estúpido fan de IU? Casi tiro mi celular cuando vi que alguien decía que "El fotógrafo Rotta no va a la cárcel porque lolita no es un crimen". Defiendan lo que puedan defender, idiotas.

5. [+85, -3] La sesión de fotos shota de Park Bogum estuvo en el top de Pann y yo comenté y dije que me decepcionaba. Él tuvo mucho odio ese tiempo. ¿Pero por qué lo comparas con IU? ㅋㅋㅋㅋ Botella de bebé y medias de red vs una sola foto. Acabo de ver otro post preguntando porqué Suzy no tiene odio por su mala actuación ¿tú eres todos? Los Uaenas son asombrosos ㅋㅋㅋㅋ Llámalos a todos en lugar de ir por ahí haciendo esto.

6. [+74, -2] IU dijo que era la productora principal y su álbum era concepto lolita. Es completamente diferente a una sesión en donde él no sabía. 

7. [+56, -67] ¿Qué demonios es esto? Nunca había visto esta foto antes, obviamente es shota. Odio a IU, no puedo creer que Park Bogum también hiciera esto. Debería haber sabido lo que estaba haciendo. Ambos son desagradables. 

8. [+51, -2] La foto de Park Bogum fue de una revista, tenía que hacer lo que la compañía le dijera, IU compuso y escribió sus canciones y dio sus ideas para las fotos. No los pueden comparar. 

Via KPKF

Comparte esto