[Instiz] Errores de ortografía de Sehun


"¿Qué hacer?.. Es tan delicioso"

Escribió "Cómo" en lugar de "Qué hacer"
어떡해 (correcto) 어떻게 (incorrecto)


"Me ire ahora... La próxima vez no sean así"
Me iré ahora = 갈께(correcto) 갈게 (incorrecto)
No sean así = 안되겠다(correcto) 안돼갰다(incorrecto)


"Fui al IG de alguien y escribí un comentario por diversión, ya no haré otra vez algo como eso en el futuro..."
Otra vez 안되겠군요(correcto) 안돼갰군요(incorrecto)

Causó controversia con esos errores de deletreo antes
pero más recientemente

Fan: "Te voy a reportar. Voy a levantar un reporte de matrimonio..."
Sehun: No puedes.
Se equivocó en "안되다" otra vez durante el fanmeeting
아돼요(correcto) 안되요(incorrecto)

Nota: Para los que se preguntan si es un error común, el tiempo verbal coreano es una de las primeras reglas que se aprende en la escuela y hay 3 formas de conjugarlo para la regla de tiempo presente dependiendo del verbo (Con algunas excepciones a la regla pero 안되다 no es la excepción). Para cometer errores así es equivalente a no saber escribir "Yo soy" con el verbo "ser o estar".

[Instiz] Errores de ortografía de Sehun


1. Iba a decir que eso estaba en el pasado pero, ¡al menos debería haber aprendido la regla para ahora! ¡Es algo vergonzoso el escribir mal algo tan básico..!

2. Wow.. ¡Por favor arregla tu ortografía rápido!

3. Ha, apenas si soporté lo de "Cómo" y "Qué hacer" pero ya no... Sehun-ah

4. Sí, siempre comete el mismo error ㅠㅠㅠ solo deseo que aprenda a escribir de ahora en adelante. También trabajaré en mis estudios 8ㅅ8

5. No es algo por el cual hacer una gran crítica pero, ¿que no debería al menos escribir bien en coreano? Ese tipo de errores sobre cosas básicas son las más vergonzosas.

6. Aún pienso que el equivocarse al escribir algo puede ser una lección importante ㅠㅜㅠ Espero que tome el tiempo para estudiar ahora.

7. ¿Cómo no puede diferenciar entre 돼 (conjugado) y 되 (no conjugado)ㅠ?

8. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Mi cabeza duele... ¿Cómo puede equivocarse de esta manera? Estoy estupefacta.

9. Sehun-ah por favor arregla tu ortografía...

10. Ese tipo de cosas deberían avergonzarlo más... 

Via Pannchoa

Comparte esto