FNC confirma el debut de SF9 para el siguiente mes


El primer grupo de baile masculino de FNC, SF9, confirma debut para el 5 de octubre 


Sports Donga via Nate

1. [+209, -26] ¿Les hiciste estudiar su historia?

2. [+154, -13] Creo que FNC solo es bueno hasta FT Island, CNBLUE, y AOA...

3. [+160, -29] Parece una copia de EXOㅋㅋㅋ el logo también tiene vibra de EXO.

4. [+68, -7] Ellos, también, pasarán.

5. [+98, -18] Cansada de idols...

6. [+23, -0] Han Sung Ho, tú, CEO torcido, dales a tus artistas la paga que merecen para que puedan vivir. Imaginen mi sorpresa cuando me enteré que no les habían pagado a sus artistas en 3-5 años.

7. [+22, -0] Supongo que no les pagarán en los próximos 5 años ㅠ ya me siento mal por ellos.

8. [+21, -0] ¿¿¿En dónde está el comeback de N Flying??? Me enoja, ¿¿¿¿Los fans de N Flying no son nada para ti???

9. [+23, -3] No habría lastimado el poner a N Flying en todos lados antes de debutar a este, tsk tsk. Ni siquiera pueden manejar a los que ya tienen.

10. [+11, -1] Los vi en DOB y sus habilidades son realmente deslucidas.



Via netizenbuzz

Comparte esto