[Pann/Random] ¿Qué hizo el dueño anterior de mi número telefónico?


Pann: ¿Qué carajos hizo el anterior dueño de mi número telefónico? 


1. [+240, -1] Sigo teniendo llamadas que me dicen que me revise porque estoy sujeto a padecer cáncer en 2016.

2. [+240, -5] Todos los días, una abuela me llama y me dice, "Unnie!".

3. [+223, -2] Creo que el dueño anterior de mi número fue miembro de una marca de cosméticos. Sigo teniendo mensajes cada que salen ofertasㅋㅋㅋㅋ es molesto pero también beneficioso. 

4. [+184, -1] En Kakaotalk, tengo recomendaciones de amigos políticos. Sigo teniendo mensajes que me dicen que asista a las reuniones. Madre, estoy a punto de entrar a la política. 

5. [+142, -3] Me llegó un mensaje de Kakao que decía, "¿Qué estás haciendo?" Y respondí, "¿Quién es?" La persona respondió, "¿No reconoces a tu papá?" ㅋㅋㅋㅋ Al menos diganle a su familia que cambiaron de número ㅋㅋㅋㅋ.

6. [+96, -0] Una perra loca debe haber dado mi número a un chat random. En la madrugada, alguien me llamó. Respondí y un chico estaba gimiendo. Me dio escalofríos y grité muy fuerte. Mi papá llegó corriendo y gritó en el teléfono. Él colgó. Después me mandó mensaje, "¿Por qué pretendes que no me conoces?..." Respondí que lo reportaría con la policía y ya no me mandó mensajes. 

7. [+85, -4] El dueño previo de mi número debe haber tenido una tienda de mantarrayas. Recibo mensajes que me piden que les envíe mantarrayas frescas en lugar de fermentadas y también me mandan imágenes 
de mantarrayas con agradecimientos. *Llora*.

8. [+82, -1] Querido dueño anterior... Por favor paga tus deudas...

9. [+80, -0] Tengo llamadas que me dicen que asista a la academia... Ve a tu academia, previo dueño-nim.

10. [+75, -1] Una ajumma random me llamó y gritó, "Dongjin-ssi, ¡¡¡apúrate a pagar el dinero!!!" Respondí, "Ah... soy el nuevo dueño de este número" Ella dice, "Kim Dongjin este maldito" y colgó. Hoy, otro ajussi me llamó y me amenazó para que le pagara $20,000 hoy. A veces, incluso tengo llamadas de prestamistasㅋㅋㅋㅋ Pero este Kim Dongjin-ssi aún está usando su tarjeta de crédito sin cuidado. Sé esto porque me llegan mensajes de lo que gasta ㅋㅋㅋㅋ Gasta cientos recientemente. Da un poco de miedo pero me pregunto como está viviendo 
 el Kim Dongjin ajussi ㅋㅋ

11. [+70, -0] Cambié mi número para que quedara con el cumpleaños de mi novio. El dueño anterior era un hombre joven que falleció y donó sus órganos a 5 personas. Él estuvo en las noticias. Cuando sus amigos lo extrañaban, le mandaban mensajes a mi Katalk. Al principio, no sabía y era molesto. Pero el hermano del chico me mandó artículos sobre él y me contó. En lugar de sentirme rara por usar el número de una persona fallecida, me enorgullece usar su número y lo respeto. 

12. [+64, -4] Recientemente recibí una llamada. Él sonaba borracho y estaba como, "Hyung... ¿Cómo estás...? No te puedo olvidar, hyung..." y estaba llorando. Me sorprendí mucho.


Via KPKF

Comparte esto