Fans piden que YG excluya a Mino de la gira japonesa de iKON + [Instiz] La situación de los fandoms de YG


Fans enojados "Demandamos que Song Minho sea quitado de la lista de invitados de iKON"  


Mydaily via Nate


Song Minho fue incluido en la gira de iKON en un dueto con Bobby pero los fans demandan que YG lo quite de la lista argumentando "En una situación en donde los miembros de iKON ni siquiera tienen una unidad por su cuenta, es injusto que tengan una unidad con otro artista. Queremos un concierto solo con los miembros de iKON. El tener a un invitado 14 veces en la gira de iKON es una decisión egoísta de YG sin consideración por ambos fandoms".  

1. [+236, -3] ¿Cómo es que YG siempre hace cosas para enojar a sus fans?

2. [+200, -5] No es un problema entre fandoms. Es usualmente común tener un idol invitado en un concierto y es injusto que Song Minho vuele a Japón 28 veces seguidas solo para cantar una o dos canciones con su unidad. El hecho de que YG abriera los boletos para los fans de Winner significa que son idiotas. ¿Por qué los fans de Winner irían al concierto de iKON solo para ver su presentación? También es grosero con los fans de iKON. Denle más oportunidades de presentaciones para iKON mejor. 

3. [+170, -5] Ambos fandoms están enojados, incluso el fandom japonés, ¿YG seguirá tapandose los oídos e ignorará el asunto? Demandamos respuesta por parte de YG.

4. [+24, -1] Los fans tienen todo el derecho de rehusar algo como consumidores.

5. [+22, -0] Desde la perspectiva de los fans de Winner, es injusto que Song Minho tenga que ir a presentarse 14 veces seguidas cuando su propio proyecto anual sigue en el aire. Desde la perspectiva de los fans de iKON, es injusto que otros miembros de iKON estén perdiendo oportunidad de presentaciones solistas solo para incluir una presentación con otro artista. Yo también me enojaría si tuviera al mismo invitado en los 14 conciertos.

6. [+20, -0] Lo que es peor es que YG abrió la venta de boletos en el fandom japonés de Winner para el concierto de iKON ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ eso es muy irrespetuoso con los fans de Winner ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

7. [+20, -0] Solo para esa presentación, Song Minho tiene que asistir a 14 conciertos. Ninguno de los fandoms quiere eso. Los fans de iKON quieren que iKON tenga más presentaciones por su cuenta.

8. [+18, -0] No sé porqué YG insiste en esto cuando ambos fandoms no quieren. Por favor deja de ignorar el asunto y escucha nuestras opiniones al menos una vez. 

9. [+18, -1] Apoyo a Song Minho x Bobby como unidad pero es injusto para ambos fandoms el que Song Minho esté en la gira de iKON en los 14 conciertos.

10. [+17, -0] Realmente me pregunto si YG no se dio cuenta de que esto enojaría a ambos fandoms. 



=====



Básicamente YG le pidió a los fans cantar en coro para ganar la oportunidad de participar en el concierto de Sechskies. Obviamente, se les regresó, porque los fans están diciendo que sería injusto y que algunos trainees/infiltrados de YG les ganarían el lugar. Todo el concierto se supone que es con una audición por video, pero no solo ganarán boletos gratis, sino otros tratamientos especiales como reunirse con el grupo, recibir artículos etc. 


Ahora, los fans están haciendo tendencia 
"Re-evaluación_del_coro_de_Sechskies" 




Inner circles enojados porque Mino estará en el concierto de iKON mientras no pasa nada con Winner ahora. Aún falta X,I,T del proyecto EXIT y los fans no quiren pelear con los iKONICs por los boletos del concierto de iKON, porque promocionarían otro grupo en su fandom y lo ven como si YG los estuviera usando. 

Los fans ahora están haciendo tendencia: "No_invitados_sino_WINNER"




Por otro lado, los iKONICs también están enojados porque Mino está en el concierto de su artista. No ven necesario el promocionar a otro artista, aunque sea una unidad, aún está en el concierto de su artista. También, no quieren que otros fandoms les roben sus asientos.  

[Instiz] La situación de los fandoms de YG ahora mismo


1. Ah YG... Tienen buenos artistas, sus canciones son buenas, sus personalidades también son buenas, ¿pero porqué él no puede hacer su trabajo apropiadamente? Si los está criando para que debuten con tanto cuidado, ¿¿no le puede dar un debut apropiado?? El joyero de Hyumsuk es demasiado.

2. Como se esperaba de YG, siempre haciendo las cosas de mierda.

3. En serio no entiendo porqué no quieren invitados en su concierto, normalmente aunque es el concierto de un solo artista, siempre hay al menos uno o dos invitados ¿no?
   >Pero es como si programara el debut de la unidad de Bobby y Mino en el concierto de        iKON. Si entiendes lo que digo, podrás simpatizar con nosotros...

4. En serio, como se esperaba de YG, son tan sin remedio que ya no tienen remedio.

5. En serio son la peor compañía... me siento muy mal por sus artistas... 

6. ¿Puedes ser tan inconsciente con los pensamientos de los fans?

7. En serio quiero ver la unidad SongBob en Corea.... ¿Por qué siempre lanza cosas en Japón? Los fan meetings son en Japón, sus fiestas de cumpleaños también, y ahora sus conciertos también son en Japón. Incluso van tan lejos como lanzar una unidad allá.... No hay ningún comeback coreano y solo tienen giras en Japón... Me sorprende que incluso haya planeado esto. 

8. Mino pertenece a Winner, pero en lugar de eso está de gira con otro grupo para lanzar su canción.... imaginen a los iKONICs viendo el light stick de Winner en su concierto, yo me enojaría. 


9. Hyungsuk ssi, ¿por qué eres así?

10. Yah espero que fracasen, en serio.


Via netizenbuzz + Pannchoa

Comparte esto