[Pann] ¿Escenas de Red Velvet en el vídeo musical de Black Pink?








Pann: El video de Black Pink y el video de Red Velvet

1. [+154, -7] Soy un fan de Red Velvet y el hecho de que esté defendiendo a Black Pink es gracioso. Es parecido, pero no creo que sea plagio. Los vídeos musicales fueron producidos por el mismo director así que tienen aspectos similares. Esas escenas son comunes en vídeos musicales. Sentarse en un carro y sentarse en una mesa de almuerzo. También hay un montón de canciones similares creadas por los mismos compositores.

2. [+134, -12] Soy fan Red Velvet pero fueron producidos por el mismo director. La escena de la mesa del almuerzo es parecida pero no creo que sea plagio. Algunas escenas son parecidas por casualidad. La escena del auto es común.

3. [+129, -4] Soy fan de Red Velvet, y son similares, pero esas escenas son usadas comúnmente en vídeos musicales. Ellas debutaron hoy pero ya están metidas en controversias con mis bias, me siento amargada.

4. [+68, -1] Soy fan de Red Velvet y algunos otros fans los encontraron parecidos, pero yo definitivamente no pienso que sea plagio. Es una situación rara donde los fans de Red Velvet están defendiendo a Black Pink.

5. [+62, -1] Las capturas los hacen parecer similares pero cuando miré el vídeo musical, ni siquiera le encontré el parecido. Soy fan de Red Velvet y vi su video más de diez veces.

vía KPKF

Comparte esto