Actuaciones de UEE y Nana


UEE y Nana, dos idols actrices del mismo grupo 


Newsen via Nate


1. [+814, -34] Me sorprende que Nana no sea incómoda, de hecho es buena. 

2. [+759, -52] Creo que Nana es mejor actriz. 

3. [+615, -32] Me sorprendí cuando me enteré que era la primera vez que actuaba Nana. No es incómoda para nada, automáticamente pensé que tenía experiencia... El tiempo dirá pero creo que Nana tiene un mejor futuro en la actuación que UEE.  

4. [+49, -0] Honestamente, Nana es cientos de miles veces mejor en la actuación que Yoona, Yuri, y Sooyoung de Soshi.

5. [+40, -1] El visual y habilidad de actuación de Nana son mejores que los de UEE... UEE se arruinó la cara y su estilo de actuación es básicamente abrir sus ojos super redondos y su pronunciación también es muy fuerte. Es buena en las escenas de llanto... pero las escenas de llanto no lo son todo en la actuación. Tal vez el personaje de Nana le queda mejor pero su actuación es más natural. 

6. [+33, -1] Si Nana sigue así, tendrá una mejor carrera en la actuación que UEE. 

7. [+30, -0] Nana es realmente buena. Solía pensar que se parecía a Lee Jong Suk pero ahora simplemente se me hace bonita. 

8. [+29, -1] Me he dado cuenta por medio de Nana que la actuación no es sobre como te ves o sobre tus habilidades, sino como pronuncias las palabras. Personalmente soy fan de Seolhyun pero no quiero que actúe, especialmente con lo que vi en 'Orange Maramalade'. Si no arreglas tu pronunciación pobre en tu primer drama, usualmente te sigue toda la vida. Nana tiene buena pronunciación y puedo ver futuro en la actuación para ella. 

9. [+25, -2] UEE ha estado actuando por mucho tiempo y consigue papeles caros pero Nana es mejor actriz. Es irónico porque Nana ha tenido la carrera más larga en canto si consideras las promociones de After School + Orange Caramel...

10. [+22, -0] Seguía pensando que se parecía a Nana mientras veía 'The Good Wife' pero seguía pensando "de ninguna manera Nana es así de buena actuando, ¿puede ser ella? ¿O es alguien más?" ㅋㅋㅋㅋ prueba lo tenebroso que pueden ser los estereotipos.


Via netizenbuzz

Comparte esto