¿Cómo se convirtió Twice en el líder de la tercera generación de grupos de chicas?
Herald Econ via Naver
1. [+269, -30] Tienen buen balance en términos de números en ventas digitales, ventas físicas, visitas en YouTube, y fandom. Todas las miembros son individualmente únicas, nadie destaca como dolor de dedo. Sus videos te hacen sentir bien y su fan service es excelente en V app y firmas de autógrafos. Realmente espero que sigan con sus raíces y continúen creciendo como un grupo que es amado~!!! :) ^0^~~~~!!
2. [+246, -28] Su mayor ventaja es que se comunican bien con sus fans. Otros grupos también pero a la vez no. Ellas duermen solo dos horas para poder estar en V app con sus fans y tienen firmas por 2 o 3 horas, asegurándose de darle a cada fan contacto visual y conversación. Jihyo también se aseguró de cuidar de los padres de Onces en el día de padres.
3. [+218, -22] Twice~ cheer up~ shashasha~ ¡no puedes escuchar su canción solo una vez! Es un gran gran éxito.
4. [+134, -14] ¡Las 9 son encantadoras y únicas de formas diferentes! Su canción también es buena.
5. [+128, -14] Como dice el artículo, han logrado la formula perfecta para el éxito de un idol con ventas digitales + ventas físicas + visitas en YouTube. No hay otro grupo más que Big Bang y Soshi que tengan estas tres. Son un grupo de chicas que seguramente impondrá récords.
6. [+54, -4] Fui a su presentación en el festival de la Universidad de Bookyung y la gente estaba esperando desde las 10 ㅜㅜㅜ Aunque todos a mi alrededor eran hombres ㅋㅋ
7. [+53, -5] Shashasha~
8. [+33, -0] Los grupos de chicas de JYP siempre logran volverse el #1 en su generación. Siempre son fuertes digitalmente así que no es sorpresa que Twice también lo sea pero para que también sean fuertes en físico y tengan un fandom internacional grande es lo que las hace realmente daebak...
9. [+28, -0] No solo les va bien en el mercado coreano, también en el internacional. Tienen tantos comentarios extranjeros en YouTube que puedes notar que este no es el grupo promedio.
10. [+30, -2] ¡Han sido #1 en listas digitales por 4 semanas ahora! Su canción debut aún está en el #20 y ya superaron las 100,000 ventas físicas. Mina, Sana, y Momo tienen asegurada la fanbase japonesa ¡y la fama taiwanesa de Tzuyu no necesita explicación!
Via netizenbuzz