Twice lidera el camino para los grupos de chicas de la tercera generación


¿Cómo se convirtió Twice en el líder de la tercera generación de grupos de chicas?


Herald Econ via Naver




1. [+269, -30] Tienen buen balance en términos de números en ventas digitales, ventas físicas, visitas en YouTube, y fandom. Todas las miembros son individualmente únicas, nadie destaca como dolor de dedo. Sus videos te hacen sentir bien y su fan service es excelente en V app y firmas de autógrafos. Realmente espero que sigan con sus raíces y continúen creciendo como un grupo que es amado~!!! :) ^0^~~~~!!

2. [+246, -28] Su mayor ventaja es que se comunican bien con sus fans. Otros grupos también pero a la vez no. Ellas duermen solo dos horas para poder estar en V app con sus fans y tienen firmas por 2 o 3 horas, asegurándose de darle a cada fan contacto visual y conversación. Jihyo también se aseguró de cuidar de los padres de Onces en el día de padres.

3. [+218, -22] Twice~ cheer up~ shashasha~ ¡no puedes escuchar su canción solo una vez! Es un gran gran éxito.

4. [+134, -14] ¡Las 9 son encantadoras y únicas de formas diferentes! Su canción también es buena. 

5. [+128, -14] Como dice el artículo, han logrado la formula perfecta para el éxito de un idol con ventas digitales + ventas físicas + visitas en YouTube. No hay otro grupo más que Big Bang y Soshi que tengan estas tres. Son un grupo de chicas que seguramente impondrá récords. 

6. [+54, -4] Fui a su presentación en el festival de la Universidad de Bookyung y la gente estaba esperando desde las 10 ㅜㅜㅜ Aunque todos a mi alrededor eran hombres ㅋㅋ

7. [+53, -5] Shashasha~

8. [+33, -0] Los grupos de chicas de JYP siempre logran volverse el #1 en su generación. Siempre son fuertes digitalmente así que no es sorpresa que Twice también lo sea pero para que también sean fuertes en físico y tengan un fandom internacional grande es lo que las hace realmente daebak...

9. [+28, -0] No solo les va bien en el mercado coreano, también en el internacional. Tienen tantos comentarios extranjeros en YouTube que puedes notar que este no es el grupo promedio. 

10. [+30, -2] ¡Han sido #1 en listas digitales por 4 semanas ahora! Su canción debut aún está en el #20 y ya superaron las 100,000 ventas físicas. Mina, Sana, y Momo tienen asegurada la fanbase japonesa ¡y la fama taiwanesa de Tzuyu no necesita explicación!

Via netizenbuzz

Comparte esto